Nuevos bolsos Tous otoño invierno 2015 2016 que enamoran

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

nuevos bolsos tous otoño invierno 2015 2016

Ficha los nuevos bolsos Tous otoño invierno 2015 2016, hay un montón de nuevas colecciones y diseños que enamoran. La marca de joyas y complementos Tous ha preparado para la próxima temporada una gran variedad de propuesta que te van a encantar. No faltan sus bolsos tipo bowling y shopper con sus icónicos osos, pero también hay sorpresas con nuevos estampados y modelos de lo más bonitos y sofisticados. Aunque ya puedes ver en esta imagen de la nueva campaña de Tous que habrá propuestas muy retro, perfectas para tus looks del día a día.

ESTELIA

La serie ESTELIA es la protagonista de los nuevos bolsos de Tous, seguro que va a ser uno de los exitazo en ventas y uno de los diseños que se convertirán en must del otoño gracias a su estilo retro inspirado en los años 70.

bolsos tous otoño invierno 2015 2016 estelia

Estos bolsos están confeccionados en piel bovina y su principal adorno es el nombre de Tous gravado, me encanta su en color camel. Como ves, están disponible en diferentes formatos y también en color rojo.

FLAMANGO

Si lo tuyo es más el estilo clásico y atemporal, la serie FLAMANGO creo que te va a robar el corazón con esta propuesta sofisticada de inspiración años 50 y 60. La sobriedad, las líneas sencillas y el color negro son las señas de identidad de estos bolsos, que pueden convertirse en un perfecto fondo de armario.

bolsos tous otoño invierno 2015 2016 flamango

El bolso más grande y la bandolera tienen un cierre metálico con la forma del oso.

BRITON WILD

Estos bolsos tipo bombonera o saquito también prometen ser uno de los must de la colección de Tous otoño invierno 2015 2016. Esta próxima temporada se llevan mucho estos diseños retro y los efectos piel de avestruz. Estos bolsos confeccionados en piel bovina también cuentan con su versión en sobre con cadena.

bolsos tous otoño invierno 2015 2016 briton wild

URBANA BLOCK

Otra serie donde el sello Tous adorna una propuesta atemporal y clásica, ideal para cualquier ocasión. Urbana Block cuenta con varios sobres, bandoleras y shopper y carteras disponibles en dos colores: marrón camel y negro.

bolsos tous otoño invierno 2015 2016 urbana block

Están confeccionados en piel bovina y tiene gravado el nombre de Tous y algunos modelos se adornan con detalle metálico con la silueta del oso.

COASTER

Si te gusta vestir a la última con estampados vistosos y propuestas urbanas y originales, los bolsos Coaster son ideales para ti. Su ilustración a todo color hacen que sean piezas muy especiales. Están confeccionados en lona hidrófuga combinada con vinilo hidrófugo, un material ecológico de alta calidad y muy resistente.bolsos tous otoño invierno 2015 2016 coaster

Cuenta con un saquito un bolso grande y dos carteras o billeteras.

ESVETH TILE

Tous también recupera el estampado de cuadros de estilo gales con la colección Esveth Tile, sin duda, la pieza más bonita es la bandolera con cadena de eslabones, pero estos bolsos confeccionados en  lona hidrófuga combinada, también cuenta con un shopper, un bowling y un sobre de mano.
bolsos tous otoño invierno 2015 2016 esveth tile

KAOS CUADRADOS

Por último Tous no se ha resistido ha renovar sus bolsos más conocidos, los del estampado de ositos en varios tonos y creando una rejilla. Una propuesta muy todo terreno ideal para looks casual e informales, working girl y weekend. Están realizados en lona hidrófuga combinada con piel bovina.

bolsos tous otoño invierno 2015 2016 kaos cuadrados

 ¿Te gustan los nuevos bolsos de Tous 2016?

Add Your Comment