Nuevos bolsos Purificación García 2015: bonitos y elegantes

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

nuevos bolsos purificacion garcia 2015

Si hablamos de accesorios, los bolsos de Purificación García siempre superan todas mis expectativas. La nueva colección viene repleta de nuevos diseños y propuestas muy bonitas y elegantes. Poco a poco vamos conociendo las novedades de la moda primavera verano 2015, ya te adelanto que muy pronto el color volverá a tu armario.

Los nuevos bolsos Purificación García 2015 no solo se apuntan a los colores más intensos, también sorprende con nuevas bandoleras y diseños de lo más originales como este bolso shopper en color rojo inspirado en el origami.
bandolera purificacion garcia 2015

¡Atención chicas! Esta nueva bandolera de Purificación García va a ser uno de sus éxitos en ventas. Su diseño hace que sea un bolso irresistible, su estilo retro y femenino hace que sea una gran compra, un bolso para estar guapa las 24 horas del día porque es muy versátil y combina con todo tipo de looks. Su precio es de 135 euros y tendrás que decidirte entre varios colores.bolsos purificacion garcia primavera verano 2015

Otras bandoleras que también están dispuestas a hechizar tu corazón son este diseño bicolor con solapa en blanco y rojo por 118 euros y es un bolso perfecto para looks un poco arreglados o de fiesta. También es muy bonita y juvenil esta bandolera en color amarillo de piel de vacuno y asa larga de cadena por 118 euros. Ambos diseños tienen un tamaño pequeño.
coleccion bolsos purificacion garcia 2015

Si lo tuyo son los bolsos grandes y de tamaño generoso, también encontrarás bolsos muy sofisticados en la nueva colección de Purificación García. Este diseño en tonos marrones inspirado en el mundo de la equitación es muy chic, su precio es de 270 euros. También es un bolsos muy bonito este diseño tipo bowling en color topo, como ves, tiene asa doble y corta, y detalles en amarillo, vale 220 euros.

purificacion garcia bolsos 2015También en la colección de Purificación García encontrarás sus diseños más icónicos pero con alguna novedad, como este bowling amarillo por 154 euros y esta coqueta bandolera acolchada por 282 euros.

¿Te gustan los nuevos bolsos de PG?

Add Your Comment