Nuevos bolsos Massimo Dutti verano 2015: ¡los diseños trenzados están de moda!

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

capazo massimo dutti

¿Has visto ya los nuevos bolsos Massimo Dutti verano 2015? Como siempre, la marca más elegante de Inditex nos propone modelos sencillos y sofisticados, que acogen muchas de las tendencias de moda, pero en los que destaca un estilo clásico y atemporal que los hace perfectos para todo tipo de looks y ocasiones.

Eso sí, entre estos bolsos destaca un must imprescindible: ¡los diseños trenzados! Serán clave esta temporada, y en la nueva colección de Massimo Dutti hay por lo menos 10 modelos diferentes que apuestan por esos tejidos trenzados, que le dan un toque decorativo (y estival) al bolso, pero sin abandonar la sobriedad.

¿Quieres ver los mejores bolsos trenzados de Massimo Dutti y otros modelos interesantes para los próximos meses?

En portada podemos ver un bolso tipo capazo (aunque muy urbano) con ese diseño trenzado que ya hemos dicho que tiene totalmente seducida a la marca. El trenzado resulta muy propio de la época, y recuerda los típicos capazos de mimbre o ratán, aunque todos estos bolsos Massimo Dutti verano 2015 son de piel. Este azul marino cuesta 195 euros.

¡Y más bolsos trenzados! Tipo hobo, con borla ornamental, y en marrón por 165 euros, pochette azul  con solapa por 59’95 euros, bolso de mano en un color también muy de moda (el amarillo) por 59’95 euros y bandolera con bordes ornamentales trenzados por 125 euros.

bolsos trenzados¡Pero no es esta la única tendencia que encontramos en Massimo Dutti! Tampoco faltan los flecos, los troquelados o el grabado de cocodrilo. El shopper con cantos vueltos imantados y flecos ornamentales, está disponible en camel o negro por 165 euros, mientras que la bandolera con diseño de espigas, muy lady, cuesta 89’95 euros. El bolso tipo shopper con perforaciones, azul oscuro y el de grabado ornamental efecto cocodrilo, ambos con forro de serraje, cuestan 195 euros.

bolsos massimo dutti verano 2015

El serraje o el ante es un material muy en boga esta primavera, y lo encontramos también en el exterior de varios bolsos, como la bandolera con monedas ornamentales (99’95 euros) o en la pochette con detalles de cuero bordados (39’95 euros).

bolsos massimo dutti 2015Por último, cuatro bolsos Massimo Dutti verano 2015 más básicos y prácticos, aunque sin abandonar el característico estilo chic de la marca. En el primer modelo volvemos a encontrar diseño trenzado, pero solo en el doble asa (145 euros). El bolso tipo saca con bolsillo frontal, muy buena compro por lo socorrido, cuesta 165 euros y las bandoleras, con doble hebilla o cierre metálico, 125.

massimo dutti bolsos 2015¿Qué te parecen estas propuestas de Massimo Dutti?

Add Your Comment