Nuevos bolsos de Purificación García: en piel, bandoleras, clutch, bowlings…

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

bolsos purificacion garcia 2014

Si hay una marca que nos vuelve locas en cuanto a bolsos, esa es Purificación García. Y esta temporada otoño invierno 2014 2015 nos propone una colección repleta de novedades que te van a enamorar. Hay nuevos bandoleras acolchadas, uno de los bolsos más famosos y reconocibles de la diseñadora Purificación García, que jamás pasa de moda y que siempre se reinventan con nuevos detalles. También nuevos a bowlings y todas las tendencias de moda, sin abandonar su propio estilo de lo más femenino, sofisticado y clásico.

bolsos purificacion garcia 2014 bandoleras

Las bandoleras acolchadas siempre ocupan un lugar muy especial en todas las colecciones de Purificación García. Y motivos no le faltan, son un bolso súper coqueto y todo terreno, un clásico del armario femenino que se ha ido renovando con las nuevas tendencias de moda, perfecto para las 24 horas del día. Esta temporada otoño invierno 2014 2015 como ves en esta foto, el acolchado es totalmente diferente al habitual hasta ahora, todo un cambio al combinar acolchados con distintas formas geométricas más marcadas, y en distintos tamaños.

Sus bandoleras las tienes en varios colores y en distintos tamaños. Además de los colores oscuros, como el negro también están de moda los tonos metalizados, los rosas, los grises…

bolsos purificacion garcia 2014 acolchados

Los acolchados dan mucho juego en los nuevos bolsos de Purificación García, lo mismo que las tachuelas y los adornos metálicos que adornan con mucho estilo varios bolsos y el resultado es genial. Bolsos más originales, modernos y juveniles para dar un toque muy chic a tus looks del invierno.

bolsos purificacion garcia 2015

¡Atención chicas! Hay más novedades en Purificación García. Sus bolsos con flecos están dando mucho que hablar y más desde que los flecos son un de los «must to have» para vestir a la moda. También las bandoleras con solapa de estilo retro en color camel y los estampados leopardo o felinos son otros de los aciertos de la nueva colección de accesorios de PG, que además no son solo puro diseño y elegancia, sino que también sus bolsos son un referente de calidad con pieles y acabos de primera.

purificacion garcia bolsos otoño 2014Para las amantes de las shopping bags y los bowlings, Purificación García también tiene varios bolsos de lo más conquistadores. Sin duda este tipo de bolsos de tamaño generoso y gran capacidad son perfectos para el día a día, sobre todo, para la oficina y los recados, podrás llevar contigo todo lo necesario, puedes usarlos casi como maletines. Esta temporada predominan los diseños clásicos y en cuanto a bowlings los diseños tan circulares pierden protagonismo frente a los modelos más rectangulares.

sobres clutch purificacion garcia 2014

Para ocasiones especiales, bodas o simplemente salir de noche o de cena, Purificación García también cuenta con bolsos de fiesta con las últimas tendencias, como los clutch dorados o los bolsos de mano tipo sobre, con diseños vistosos y femeninos.

Add Your Comment