Nuevos bolsos de fiesta de Purificación García para el verano 2014

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Nuevos bolsos de fiesta de Purificación García para el verano 2014

En Purificación García no solo puedes encontrar el vestido de fiesta perfecto para los eventos de este verano 2014, sino que también tienes los clutch y bolsos de fiesta para completar tu look. La colección de bolsos de Purificación García también tiene diseños irresistibles y con las tendencias de moda en bolsos de mano; el complemento ideal para bodas, comuniones, ceremonias y looks de noche.

Nada como un bolso pequeño en tu mano para darle este toque chic y sofisticado a tu conjunto, lo cambia todo. Purificación García en su línea de bolsos de fiesta sigue las novedades del momento y sin renunciar a sus diseños más característicos, como las mini bandoleras acolchadas. ¡Descubre los nuevos bolsos de fiesta de Purificación García para el verano 2014!

bolsos de fiesta purificacion garcia 2014

Las bandoleras son uno de mis bolsos favoritos de Purificación García y su línea de fiesta también tiene estos diseños pero que se engalanan de fiesta con las novedades más chic, como los brillos dorados y plateados. Los acabados metalizados son tendencia. También tienes otras mini bandoleras decoradas con lentejuelas o con bordados o brocados en dorado.

bolsos de mano purificacion garcia 2014

También los colores pastel y los tonos intensos tiñen los bolsos de Purificación García. Estos diseños con borlón y cadena son una monada, puedes llevarlos en la mano o colgados al hombro. Sin duda, los diseños acolchados son el estilo más característico de esta firma española.

sobres purificacion garcia 2014

Los nuevos sobre de Purificación García también se apuntan a los tonos nude, los colores maquillaje se llevan muchísimo y tiene la gran ventaja que son un perfecto fondo de armario, combinan todo tipo de looks, colores y estampados. También tienes sobre de mano con cadena que siempre quedan muy sofisticados.

clucth bolsos de fiesta purificacion garcia 2014

 

Si hablamos de bolsos de fiesta, los clutch o cajas rígidas no pueden faltar, son sin duda la mejor opción tanto para bodas, cócteles, cenas… Ante la duda, con un clutch estarás perfecta. Se llevan tanto en rafia, como dorados o metalizados, así como estampados.

¿Te gustan los nuevos bolsos de Purificación García para vestir de fiesta?

Add Your Comment