Nuevos bolsos de Accessorize primavera verano 2014: De fiesta y casual

Author: | Posted in Ropa nueva 2 Comments

Nuevos bolsos de Accessorize primavera verano 2014: De fiesta y casual

Los bolsos de la nueva colección de Accessorize primavera verano 2014 son preciosos, tanto en su línea de fiesta como en sus diseños más casual. El estilo de Accessorize siempre ha fascinado, sus propuestas de inspiración hindú y étnica son sencillamente genial. Me encantan estos alegres estampados y los abalorios que decoran los bolsos de Accessorize, que vuelven a estar de moda esta temporada.

Descubre los nuevos clutch, saquitos, bandoleras, bowling, bolsos de fiesta, sobres y mochilas de Accessorize primavera verano 2014:

bolsos accessorize primavera verano 2014 etnicos

¡Los estampados étnicos, orientales e hindú son el punto de partida de muchos de los bolsos de Accessorize! El resultado son diseños de lo más alegres con dibujos geométricos muy vistosos y multicolor, desde bandoleras casual para el día a día, a sobres de mano que están ideales para looks arreglados o de fiesta. Los abalorios, los borlones y la pedrería adornan estos bolsos.

bolsos accessorize primavera verano 2014 colores pastel

Los colores pastel son una de las tendencias de moda primavera verano 2014 que encontrarás en Accessorize. Tienes varios bowling, sobres y bandoleras en los adorables tonos pastel, como el verde mint, el rosa bebé o el celeste. Accessorize también tiene varios bolsos de corte trapecio, un estilo que sigue en pleno auge.

bolsos accessorize primavera verano 2014

¡Otras novedades de la colección de bolsos de Accessorize son las mochilas! Este verano varias marcas de prestigio, como Chanel, las han vuelto a poner en la lista de los complementos de moda más fashion. También toma buena nota de los adornos florales, las flores en relieve son tendencia, tienes esta bandolera en varios tonos pastel.

clutch accessorize primavera verano 2014

Ahora que arranca la temporada de bodas, bautizos y comuniones, toca elegir el bolso de mano perfecto para tus looks de fiesta. Accessorize tiene un poco de todo, sobre todo diseños con pedrería, tanto sobres, cajas, mini bandoleras… Nada de bolsos grandes cuando te vistas de fiesta.

Los clutch son una de mis opciones favoritas para vestir de fiesta sobre todo en el caso de ceremonias, aunque también en looks más informales pero arreglados quedan genial, no los reserves solo para eventos especiales.

bolsos accessorize de fiesta

Los sobres de Accessorize también son preciosos tiene tanto modelos con tamaños generosos, como opciones más arregladas en versión más mini. Este diseño a rayas marineras con pedrería lo veo súper bonito para tus looks del día a día más especiales.

¿Cuál es tu veredicto? ¿Te has enamorado de los nuevos bolsos de Accessorize?

Comments
  1. Posted by teresa

Add Your Comment