Nuevos bolsos Bimba y Lola otoño invierno 2015 2016 con diseños muy sofisticados y bonitos

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

bolsos bimba y lola otoño invierno 2015 2016

La nueva colección de bolsos Bimba y Lola otoño invierno 2015 2016 te va a encantar por que una vez más combina diseños muy elegantes y atemporales, con un toque divertido, chic, moderno y muy juvenil. Entre las novedades de Bimba y Lola destacan los bolsos estampados étnicos, los maxi bolsos, los modelos lady, los bowling redonditos y los colores pastel, y un par de bandoleras que te van a robar el corazón. En general, en su última temporada predomina el estilo todo terreno apto para estar perfecta las 24 horas del día, aunque la verdad para tus working grils tienes una infinidad de bolsos grandes.

Pero los nuevos bolsos Bimba y Lola son más que una propuesta muy apetecible, la calidad es clave para entender el éxito de esta marca patria. ¿Vemos los bolsos más bonitos de Bimba y Lola? Además hay bolsos que ya están de rebajas con descuentos del 20%.

COTTON RAFFIA COLLECTION

Bimba y Lola vuelve a atreverse con los estampados geométricos de inspiración étnica, que de novedad tiene poco pero es que gusta mucho así que bravo por incluirlo en la nueva colección.  Este estampado está disponible en tres versiones donde cambian un poquito los colores y hay un montón de bolsos: bowling mediano, bandolera, sobre, bowling cuadrado…
bolsos bimba y lola cotton-raffia otoño invierno 2015 2016

CITY COLLECTION

Esta línea de bolsos de piel son super elegante, femenina y sofisticada, y como su nombre indica son perfectos para arrasar en la ciudad, sobre todo en las largas jornadas de trabajo. Sin duda, son el claro ejemplo de bolso que no pueden faltar en tu fondo de armario porque son muy socorridos. Estos bolsos de estilo clásico se apunta a la fiebre por el color marsala o granate. Y lo más llamativo son sus bowlings y los bolsos saco que tanto están de moda este otoño invierno 2015 2016.

 

bolsos bimba y lola city collection otoño invierno 2015 2016

FESTIVAL COLLECTION

Por ahora solo cuenta con estos dos modelos, pero estas bandoleras de piel con cadena de eslabones promete ser uno de los exitazos en ventas de Bimba y Lola. ¡Son un clásico que queda genial con cualquier look!
bolsos bimba y lola festivalcollection otoño invierno 2015 2016

OLYMPIA COLLECTION

Este bolsos de la portada es de la colección OLYMPIA y como puedes ver ahora está rebajado. Los bolsos de nylon son tendencia y más ahora que triunfan los diseños sport-chic. Esta línea de bolsos se atreve con modelos muy variados, incluso con mochilas y varios bowlings.bolsos bimba y lola olympia collection otoño invierno 2015 2016

SPECIAL PRINT EDITION

¡Qué bonitos y originales son estos bolsos con estampados vistosos! Estos bolsos Bimba y Lola otoño invierno 2015 2016 se rinden a las rayas y a las ilustraciones cowboy, una de las novedades más comentadas del catálogo.
bolsos bimba y lola special print otoño invierno 2015 2016

¿Cuál será tu bolso favorito para tus looks invernales?

Add Your Comment