Nuevos bolsos Adolfo Domínguez 2015: troquelados, estampados y otras tendencias del verano

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Bolso Adolfo Domínguez primavera verano 2015

¿Has visto ya la nueva colección de bolsos Adolfo Domínguez 2015? Los accesorios de la marca gallega siempre guardan un equilibrio perfecto entre sencillez clásica y últimas tendencias, y eso mismo encontramos en las propuestas de esta primavera verano.

Por un lado, hay modelos más estivales, en colores claros y con estampados divertidos, pero también tienen multitud de bolsos básicos en piel, de esos que forman parte del fondo de armario estación tras estación.

¡En todo caso, aquí tienes una selección de las mejores compras en bolsos Adolfo Domínguez, tanto de la sección de mujer como de la línea U, más juvenil!

En portada podemos ver una potencial compraza, un bolso shopper de piel con perforaciones o troquelados must del verano!), y forro a contraste. Sencillo, pero a la vez muy sosfisticado. Cuesta 219 euros.

Si buscas otros bolsos prácticos y fácilmente combinables, puedes  quedarte con cualquiera de los que vemos a continuación: el bolso hobo está realizado en eco-piel vegana, lo que lo hace más sostenible (119 euros); el maxi-shopper de piel de vaca, cuenta con una larga borla de flecos 100% de tendencia (239 euros); el azul turquesa, un color muy veraniego, es de eco-piel, con silueta shopper e incluye neceser a juego (y está rebajado a solo 76 euros por las rebajas de mitad de temporada); por último, el bowling mostaza, también en eco-piel, cuesta 99 euros.

adolfo domínguez bolsos

Los bolsos estampados resultan ideales para los meses de verano, ya que son frescos, alegres y originales, y en Adolfo Domínguez tienen un montón para elegir. Algunos con un print primaveral mítico, como lo es el de las flores (109 euros), otros muy de tendencia, como el paisley (109 euros) o los motivos animales (pero revisitados, como este del mono de 69 euros) y finalmente, alguno único como el de máscaras (rebajado a 48 euros).

Bolsos estampadosEntre las tendencias imprescindibles en bolsos de la primavera 2015 encontramos, por ejemplo, la malla o red (como en este bolso shopper de estampado camuflaje de 59 euros), los colores metalizados (229 euros), los tejidos trenzados (119 euros )o  el animal print, en este caso en versión más tradicional (159 euros).

Bolsos Adolfo Domínguez 2015

En cuanto a los diseños de bolsos, siguen triunfando el hobo o el shopper, sin descuidar otras alternativas muy prácticas como la bandolera, el bowling o el bolso de mano (especialmente con doble asa). Pero entre las grandes incorporaciones de la temporada están las bomboneras (en color blanco por 159 euros), que se vuelven imprescindibles, las mochilas de calle (esta de piel en color berenjena rebajada a 125 euros), y los bolsos-caja, tanto de mano (119 euros) como de hombro (129 euros).

bolsos adolfo domínguez verano 2015

Por último, vale la pena también destacar la presencia del pelo hasta en los bolsos de verano (como en la preciosa bandolera de lunares de 189 euros), la persistencia de los bolsitos acolchados (229 euros), muy versátiles tanto para looks de día como de noche, o los diseños bicolores, algunos tan originales como la doble cartera en blanco y beige (149 euros)..

bolsos de adolfo domínguez

¿Qué te parecen los nuevos bolsos Adolfo Domínguez 2015? ¡Con la mid season sale algunos salen genial de precio!

Add Your Comment