Nuevos bikinis El Corte Inglés 2015 con todas las tendencias en moda baño

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

bikinis de volantes 2015

¡El buen tiempo ha llegado y toca comprar un nuevo bikini con el que llevar las últimas tendencias a la playa! Y este verano, El Corte Inglés nos lo pone muy fácil…

Y es que tienen tanta variedad de bañadores que es imposible no encontrar lo que una busca: en marcas propias como Énfasis o Fórmula Joven, pero también otras externas como Cocoa, Desigual, Banana Moon, Triumph, Dolores Cortés o Roxy.

¿Preparada para descubrir los mejores bikinis El Corte Inglés 2015?

Al menos los mejores por el momento, porque aunque ya hay una amplísima variedad, continuará creciendo durante estos meses de abril y mayo. En todo caso, si buscas los must de moda baño de esta temporada, como el crochet, los crop top, el estilo marinero o los volantes, El Corte Inglés te dará mucho juego desde ya mismo.

Comenzamos echando un ojo a un par de bikinis con muy femeninos volantes, una tendencia que ya triunfó el pasado verano, pero que sigue muy en boga. Así, en portada podemos ver un modelo amarillo (color muy de moda) con troquelados de Énfasis, de 19’95 + 15’95 euros. El de topitos de Onades, cuesta 29’90 + 24’99 euros.

Si buscas un toque de sofisticación para los días de verano, sin duda lo que precisas es un bikini joya: con lentejuelas, con tachuelas, con piedras, con cuentas de colores… este año hay mucho donde elegir. Debajo podemos ver una propuesta de Énfasis en color fucsia con abalorios al cuello (19’95 + 15’95 euros) y otra de Fórmula Joven, con un sujetador con encaje y lentejuelas…¡digno de una fiesta! Cuesta 15’95 + 12’95 euros.

Bikinis 2015 el corte inglésEl estampado de flores nunca pasa de moda, y si además el bikini incluye una piedra de adorno en la entrecopa, mejor que mejor (además de que este año parece que se lleva bastante uno de los sujetadores más favorecedores que hay, el tipo halter). Cuesta 49+ 29’90. El ganchillo es otro detalle que arrasa, aunque una no acabe de verlo del todo para la playa… Este de rayas blancas y negras tiene un precio de 69’90 + 29’90, y también está disponible con la braga con una capita de ganchillo. Estos dos bikinis son de Red Point, una de las marcas con cosillas más interesantes esta temporada.

bikinis el corte inglés

Y si seguimos con tendencias poco ponibles, no podemos dejar de hablar del bikini con la parte de arriba versión crop top. Sí, tiene que dejar unas marcas terribles, pero si se lleva sustituir el sujetador por un top, se lleva. Muchas marcas se apuntan, como Fórmula Joven, con un modelo blanco en relieve (12’95 + 12’95) o Énfasis, con un traje de baño en crochet (19’95 +15’95 euros).

Moda baño El Corte Inglés

Si quieres un bikini con los estampados del momento, toca recurrir a un clásico: el print de rayas marineras. En Green Coast le dan un toque especial con detalles en amarillo flúor (19 euros). Otra opción, muy boho, son los estampados geométricos de estilo étnico, como estos de Cocoa (37 + 25 euros).

bikinis del corte inglés

También se verá mucho el animal print, especialmente el de serpiente o en colores inesperados, como este estampado leopardo en tonos turquesa de Énfasis (19’95 + 15’95 euros). Me chifla el modelo de Pepe Jeans, que apuesta por otra tendencia ganadora: el paisley. Cuesta 60 euros.

el corte inglés bikinis

Y por último, bikinis El Corte Inglés 2015 con motivos tropicales, alegres y muy veraniegos. En Easy Wear vemos un original bikini con frutas de colores (15’95 + 10’95 euros) y en Desigual, con palmeras y vegetación exuberante (29+ 24 euros).

el corte inglés bikinis 2015

¿Qué te parecen los nuevos bikinis a la venta en El Corte Inglés esta primavera verano 2015? Como ves hay una amplia variedad de diseños, con todo tipo de colores y estampados, y también diversos tipos de prendas: braga alta, a la cadera, brasileña y hasta tanga, y sujetadores bandeau, halter, de aro, push up o de triángulo. ¡Hay mucho donde elegir!

Add Your Comment