Nuevos bikinis Banana Moon para la primavera verano 2014: flecos, volantes y crochet

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

banana moon bikini

Banana Moon ya ha sacado su nueva colección de bikinis para la primavera verano 2014, y fieles a su estilo, encontramos mucho color y ropa de baño deportiva, pero también algunas de las tendencias de moda como los flecos, los volantes, el crochet o el estampado tropical.

En general, esta es una marca que me gusta bastante, ya que tiene una estupenda relación calidad precio y sus bikinis sientan muy bien – y son cómodos,  bikinis pensando para gente que se mueve-, pero he de decir que el nuevo catálogo no me fascina. Hay cosas interesantes, sí, pero muchas otras que rozan lo hortera (se les nota ahí su origen californiano). He decidido pasar de estas últimas y presentarte aquí lo mejor de lo mejor entre los nuevos bikinis Banana Moon.

¿Preparada para el chapuzón?

En portada podemos ver una de las tendencias fundamentales del verano: los flecos, en este caso solo como adorno entre las copas. El bikini es discreto pero estiloso, gracias a los flecos, pero también a las tiras en los laterales de las braguitas. ¡Una opción muy femenina!

¡Más flecos los encontramos en estos bikinis con parte superior tipo top o bandeau, en diferentes colores!

Bikinis banana moon

También los volantes son imprescindibles esta temporada. En estos bikinis de moda se combinan además con otras tendencias ganadoras, el crochet en el caso de amarillo y los troquelados en el caso del rosa.

Banana moon primavera verano 2014

¡Y seguimos con los volantes, en este caso, en la parte inferior de un bikini estampado a cuadros blancos y rosas!

Nuevos bikinis banana moonAunque ya hemos visto que las partes superiores tipo bandeau son las grandes protagonistas, también podemos encontrar en Banana Moon bikinis de cortina o tipo halter, como este de estilo deportivo a rayas.

Bikinis de Banana MoonEl estilo náutico también se está viendo mucho, y esta marca americana se suma con bikinis deportivos en color azul, o modelos a rayas, como el que vemos abajo.

Bikinis de moda Banana MoonPor último, el estampado por excelencia de la primavera es el tropical, ya sea con colores vivos o más romántico, como este en tonos azules y amarillos, muy bonito.

Bikinis primavera verano 2014

¡Puedes ver más bikinis de la colección 2014 en este vídeo de la campaña, que hace hincapié en la inspiración tropical y caribeña!

¿Qué te parecen los nuevos bikinis de Banana Moon?

Add Your Comment