Nuevos bañadores y trikinis Calzedonia 2015: sofisticados y muy chic

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

bañadores Calzedonia 2015

¡Los bañadores y trikinis están de moda! Sin duda los bikinis siguen siendo la prenda estrella para ir a la playa (y que el sol deje las mínimas marcas posibles) pero cuando una busca sofisticación y tendencia, los bañadores y trikinis son una solución actual, y aún algo novedosa.

En Calzedonia lo saben, y por eso a pesar de que en su último catálogo los bikinis eran el absoluto centro de atención, en la colección de baño 2015 también encontramos otras alternativas femeninas e igualmente favorecedoras. ¿Preparada para ver los nuevos bañadores y trikinis Calzedonia?

En portada podemos ver un bañador negro que es una auténtica monada, y que prueba el cambio que ha sufrido el concepto “bañador”. Porque esta prenda también puede ser juvenil, creativa y protagonista del verano… especialmente cuando apuesta por un diseño con mucho carácter, como este con espalda al aire, troquelados y adornos de strass. ¡Delicioso!

Aunque probablemente lo de los bañadores lo veas más claro que lo de los trikinis… esta prenda a camino entre el bañador y el bikini (con una estrecha franja de tela que une las dos piezas) lleva años enfrentándose a la incomprensión general, pero parece que este verano por fin comienza a  ser reivindicada como una opción elegante (¡no tiene por qué ser vulgar!) y muy decorativa. El trikini azulón que lleva Janni Deler, de la nueva colección de Calzedonia es una buena prueba de ello: sencillo, con escote corazón y sin asas, resulta femenino y chic.

trikini bandeau

Más sofisticado todavía es el trikini que lleva Malena Costa en la siguiente foto (y más fácil de llevar): es negro, y lleva un adorno metálico en la espalda nadadora. ¡Ideal para sentirse como una diva!

trikinis calzedonia 2015El color coral pisa fuerte este verano, y llega a sendos trikinis Calzedonia 2015. El primero con vivos en color negro y adorno en la cintura, el segundo con un must absoluto de esta temporada, el crochet.

calzedonia trikinisVolvemos al color negro con un trikini que ya ya me convence menos, y que apuesta por la malla o red para unir las dos piezas del bikini. El bañador negro que vemos al lado, sin embargo, es un clásico que nunca pasa de moda.

moda baño calzedonia 2015Los bikinis y bañadores-joya están de moda, y para prueba este modelo blanco con escotazo y adorno en la parte delantera.

trikinis calzedonia

Quizá pienses que hay que tener un cuerpazo para llevar cualquiera de estos bañadores, pero en Calzedonia también tienen propuestas más convencionales como las que podemos ver a continuación; eso sí, con adorno de pedrería, lentejuelas o drapeados estilo retro, tendencias todas ellas muy presentes este verano.

bañadores calzedonia verano 2015Lo que sí echo en falta es algún modelo estampado, que diera más color y alegría a los looks de playa y piscina. Ahora bien, de lo que no cabe duda es de que este verano toca dejar los prejuicios atrás y apuntarse al bañador… ¡e incluso al trikini!

Add Your Comment