Nuevas sandalias Gioseppo para el verano 2014: plateadas, con abalorios…

Author: | Posted in Ropa nueva 1 Comment

sandalias gioseppo

¿Conoces las sandalias Gioseppo? Últimamente, Gioseppo es una marca de zapatos que no deja de sorprenderme. La colección primavera verano 2014 tiene unas sandalias preciosas, con las nuevas tendencias en moda desde una perspectiva muy coqueta, femenina y casual que resulta irresistible. Tiene un poco de todo desde cangrejeras, sandalias con abalorios y pedrería, como brillos dorados y plateados, hasta chanclas de dedo.

sandalias gioseppo 2014

Esta temporada se llevan muchísimo las sandalias planas tipo cangrejeras, también los diseños decorados con abalorios y por supuesto, los brillos metalizados. Este verano son imprescindibles los zapatos tanto en oro como en plata. Gioseppo tiene muchas sandalias de tiras en dorado y plateado con topo tipo de adornos y pedrería.

cangrejeras gioseppo

Este verano se lleva mucho las cangrejeras, pero hay más novedades. Sin duda, cualquier de estas sandalias planas de Gioseppo son una compraza. No solo son preciosas y un buen ejemplo de cómo hacer sandalias planas de diseño. También están realizadas en piel, lo que hace que sean cómodas y de primera calidad. Pero lo realmente genial, es que los zpaatos de Gioseppo están muy bien de precio. La mayoría de estas sandalias cuestan 39,95 euros. Algunas son un poquito más baratas y otras un poquito más cara. sandalias gioseppo con abalorios

 

Mis favoritas son las sandalias de Gioseppo con abalorios tanto en código casual, al más puro estilo boho-chic y étnico, como las sandalias más lujosas tipo joya, que no dejan de ser informales, pero también son perfectas para dar un toque deluxe a cualquier look. Estas sandalias son tuyas por 39,95 euros.

zapatos gioseppo 2014

La nueva colección de Gioseppo también tiene sandalias de tiras anchas y finas, con diseños más minimal o cruzados combinando distintos estampados o colores.

sandalias gioseppo verano 2014

¿Donde puedes comprar estas sandalias?

La respuesta es bien sencilla. Gioseppo cuenta con una red de tiendas y zapaterías multimarca, como Ulanka, que venden sus diseños. Puedes ver AQUÍ el listado de puntos de venta. Aunque también Gioseppo cuenta con tienda online oficial para comprar cómodamente cualquiera de sus zapatos.

Lo que a lo mejor no sabes, es que esta marca es española y también cuenta con línea de alpargatas, tacones, botas y otros complementos de moda, como bolsos (ya te aviso que sus capazos para la playa son preciosos).

Comments
  1. Posted by katherine

Add Your Comment