Nuevas faldas de tul 2015: una opción muy femenina para ir de fiesta

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

falda de tul

¡Las faldas de tul son románticas, femeninas y muy sofisticadas! Una prenda que no todas se atreven a llevar en looks de calle, pero que causa admiración unánime en bodas, fiestas y eventos de cualquier tipo. ¿Y es que quién no ha soñado alguna vez con llevar un tutú de bailarina? ¡Ahora podemos, siguiendo los dictados de las últimas tendencias!

Y es que aunque es una prenda que nunca pasa de moda, este año se ha apostado mucho por ella en los principales desfiles de primavera verano, y ahora comienzan a llegar a las tiendas. ¡Así que este es el momento perfecto para echar un ojo a las mejores faldas de tul 2015! Nosotras te proponemos 10 opciones, y ya decides tú con cuál quedarte ;-).

Aunque para muchas la falda de tul es preciosa pero demasiado atrevida (hay quien se siente disfrazada), hay que tener en cuenta que las hay más o menos abullonadas, y que al fin y al cabo, todo depende de cómo se lleve. En realidad es una prenda muy versátil, y si bien es cierto que suele verse en looks elegantes y de fiesta, puede matizarse más o menos el efecto dependiendo de cómo la combinemos. Y con una camisa o un jersey en looks casual, es de lo más trendy que hay (a lo Carrie Bradshaw).

¡Pero comencemos a ver ya algunas de las faldas de tul 2015 que podemos comprar en este momento! En portada podemos ver una preciosa falda de tul y plumeti, con lunares y lazo a la cintura. Es de VNA, cuesta 140 euros y es perfecta para fiestas nocturnas, incluso un poco rockeras como vemos en la foto.

¡No es la única falda de tul que apuesta por algún estampado o diseño! En Miss Grant nos proponen una interesante falda asimétrica color verde mar, con lunares violetas. ¡Superoriginal! Cuesta 144 euros. En Adolfo Domínguez encontrarás la preciosa falda de tul negra con forro blanco, que juega con lunares de diferentes tamaños y ribetes para crear un diseño único.  Su precio es de 139 euros.

Faldas de tul primavera 2015

Algo que se está viendo mucho son las faldas de tul de largo midi (las faldas de vuelo por debajo de la rodilla entraron con fuerza el pasado verano y seguirán de plena tendencia también este año). Aquí vemos dos con estampado de flores, una de Asos (52’70 euros) y la otra de Michael Kors (436 euros).

Faldas de tul de flores

También lisas y en todos los colores: la amarilla es una compraza, el color está de moda, el largo también y además resulta más discreta que otros modelos. Es de Needle & Thread y cuesta 74’32 euros. La verde pastel está también disponible en negro, rosa o gris; es de Ted Baker y cuesta 325 euros.

Faldas de tul

De Asos es también la falda roja (disponible también en verde) que hace efecto volante al llevar varias capas. Es la más barata de todas: 31’76 euros. En Bgo&me tienen faldas de tul en todos los colores imaginables desde los 299 euros de precio.

Faldas de tu

Por último, está la opción de llevar una falda de tul cortita, ideal para looks más frescos y juveniles. Esta azul pastel de Macy’s la proponen con un top de tul y encaje a juego, y el conjunto es bastante terrible, pero la falda por si sola no está nada mal. Su precio es de 100 euros.

Falda de tul corta

¿Qué te parecen estas faldas de tul 2015? ¿Te animas a llevar algunas de ellas a tu próxima boda de esta primavera?

Add Your Comment