Nuevas blusas de Zara del otoño 2014: estampadas, de seda, con botones en la espalda…

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

blusas zara

La blusa es una prenda práctica y versátil, que se hace especialmente imprescindible cuando se acerca el otoño: con unos vaqueros y una camisa podremos ir cómodas y a la vez elegantes y chic.

Y sin duda una de las mejores tiendas para comprar blusas es Zara: por su relación calidad-precio, porque tiene mucha variedad y sobre todo, porque es de las primeras marcas en sumarse a cada nueva tendencia (sin por eso descuidar los básicos).

¿Quieres descubrir las mejores blusas Zara de la nueva colección de otoño 2014?

En portada podemos ver que las blusas joya nunca pasan de moda: se trata de camisas con apliques como lentejuelas, strass o pedrería, y se ven tanto para looks de fiesta como para el día a día. Ahora mismo en Zara puedes comprar tanto el modelo con apliques en escote y parte central como el de piedras en el cuello, ambos por 29’95 euros.

Aunque algo que se verá mucho seré el protagonismo de la blusa blanca más sencilla y minimal, una prenda que puede dar mucho más juego del que solemos pensar. En seda, camisera y con corte recto por 39’95 euros; con bajo asimétrico por 29’95.

zara blusas

Este año se llevan mucho las prendas oversize, dentro de la tendencia del estilo masculino o boyish, y en Zara hay un montón de blusas grandes diferentes, lisas o estampadas, como estas que vemos debajo, ya sea estilo retro o con animal print, uno de los estampados en auge este otoño. Cuestan 29’95 euros.

blusas oversize

Por contra, si buscas tops más femeninos, puedes quedarte con cualquiera de los dos que vemos a continuación. La blanca con cuellito se abotona a la espalda, mientras que la estampada también da protagonismo a la espalda, pero con lazos. Cuestan 25’95 euros.

blusas de zara

Las camisas con contraste son otra de las claras apuestas de Zara Woman. Tenemos una de estilo masculino, en blanco y negro, y otra pijamera en rosa pastel y negro, ambas por 29’95 euros.

blusas de zara otoño 2014

 ¡Los volantes siguen de moda! Y esta blusa con mini-capa delantera es una buena prueba de ello. Cuesta 49’95 euros y es perfecta para los looks más arreglados. Para la noche, nada como este top negro fluido, con escote delantero y trasero, de 29’95 euros.

blusas de moda

Por último, dos modelos estampados. De topitos blancos sobre fondo negro y con manga francesa por 25’95 euros; con estampado paisley en tonos caquis y corta por 39’95 euros.

blusas estampadas zaraComo ves, hay blusas Zara para todos los gustos en esta colección de otoño 2014. ¡Va a resultar difícil quedarse solo con una o dos!

Add Your Comment