Nueva ropa Tommy Hilfiger 2014: la colección cápsula de Zooey Deschanel

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

ropa tommy hilfiger

Tommy Hilfiger acaba de sacar una nueva colección cápsula de la mano de Zooey Deschanel, la protagonista de la serie New Girl, e icono indie por excelencia. Si te gusta su estilo vintage, naïf y femenino, te encantará la nueva ropa Tommy Hilfiger que conforma esta pequeña colección de 30 prendas (vestidos, gabardinas, sandalias, bolsos, joyas…).

Aunque también encontramos aquí una clara influencia del estilo náutico, tan en boga esta temporada. Así, se combinan colores como el azul, el blanco y el rojo (aunque hay que decir que esos son los colores de la bandera estadounidense, siempre muy presentes en la marca) y motivos como las rayas y los barquitos .

¿Quieres saber más de la nueva ropa Tommy Hilfiger diseñada por la actriz y cantante Zooey Deschanel?

Lo cierto es que el estilo preppy de la marca americana, clásico pero con un punto cool, pega a la perfección con el de Deschanel, y por eso la colaboración resulta bastante natural. El resultado, que ya está disponible en tiendas, no podía gustarnos más.

Sin duda el punto fuerte de la colección cápsula son los vestidos, prenda preferida de la actriz, y que lucen impecables cortes de estilo mod inspirados en la moda de los años 60. En portada podemos ver dos fantásticos ejemplos con estampado de lunares de diferentes tamaños y colores, el primero, abotonado, cuesta 169 euros, mientras que el segundo, con falda plisada, cuesta 249 euros.

¡Y más vestidos de inspiración vintage! Los dos que vemos abajo, muy marineritos, cuestan 149 euros, cada uno.

colección cápsula zooey deschanelPor último, un vestido blanco con lazo a la cintura por 199 euros, y otro con estampado de veleros por 169 euros. Muchos de estos vestidos están ya agotados en la tienda online, pero los puedes conseguir aún en los establecimientos físicos.

vestidos tommy hilfigerSi buscas cazadoras y trenchs para los días más frescos de primavera, en la colección cápsula de Zooey Deschanel encontramos diversas prendas ideales para fondo de armario, como la blazer blanca de doble abotonadura (329 euros) o la gabardina azul marino (279 euros).

ropa tommy hilfiger

Entre los accesorios, destacan los bolsos y las sandalias. El minibolso bandolera cuesta 175 euros y el tipo sobre estampado solo 74’90 euros. En cuanto a las sandalias, tienen un precio de 134’90 y 144’90 euros.accesorios tommy hilfigerSin olvidarnos de la sección de joyería: aquí abajo podemos ver dos de las pulseras, de 79 y 69’90 euros. También hay relojes y pendientes.

joyas tommy

La colección está ya disponible en todas las tiendas propias de la península, así como en la tienda online.

¿Qué te parecen los accesorios y la nueva ropa Tommy Hilfiger inspirados por Zooey Deschanel?

Add Your Comment