Nueva ropa de la colección Purificación García primavera verano 2014

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Nueva ropa de la colección Purificación García primavera verano 2014

La ropa de Purificación García es un referente de moda para vestir a la mujer! La nueva colección Purificación García primavera verano 2014 es genial, cuenta con las tendencias de moda y prendas para todo tipo de looks, tanto casual como de fiesta.

Esta nueva temporada destaca por ser una propuesta muy femenina, rica en colores, con diseños que marcan la cintura, también con bonitos cortes asimétricos, tejidos troquelados y transparencias, prendas decoradas con mucho volantes, aplicaciones de pedrería y abalorios… ¡Cuenta con las últimas novedades, sin renunciar a su estilo clásico y elegante!

vestidos purificacion garcia primavera verano 2014

Precios: 315 euros – 295 euros – 265 euros – 215 euros

Los vestidos de fiesta de Purificación García ocupan siempre un apartado muy especial en sus colecciones. Para esta temporada primavera verano 2014 hay unos diseños preciosos en vestidos de cóctel, perfectos para todo tipo de eventos (bodas, bautizos y comuniones). Los tonos claros y la pedrería  están de moda. Lo mismo que los peplum a la cintura, los estampados de flores y los vestidos con vuelo.

El diseño en fucsia con vuelo es sencillamente espectacular con ese plisado en diagonal, un vestido muy especial y elegante.

vestidos purificacion garcia primavera verano 2014

Precios: 375 euros – 250 euros – 295 euros – 250 euros

¿En este 2014 tienes una boda de tarde o un evento muy especial y buscas un vestido largo? Pues Purificación García es una tienda a tener en cuenta. Esta nueva colección primavera verano 2014 tiene varios vestidos, con diseños asimétricos, todo tipo de largos, volantes y adornos en pedrería. La calidad de los tejidos y la confección es maravillosa.

chaquetas purificacion garcia primavera verano 2014

Precios: 195 euros – 195 euros – 198 euros – 175  euros

Otra prenda en la que Purificación García saca muy buena nota es en las chaquetas. Sus blazer y americanas sienta genial, yo tengo debilidad por sus modelos tipo Chanel en tweed.

Para esta primavera verano 2014 hay mucho color, diseños oversize, juegos de volúmenes y hasta estampados de cuadros. La nota casual la pone ese original chubasquero con lunares.

faldas purificacion garcia primavera verano 2014

Precios: 155 euros – 135 euros – 99 euros – 105 euros

Las faldas de encaje, de largo midi, con vuelo, tipo lápiz, con volantes y con transparencias son lagunas de las novedades de la moda primavera verano 2014 que encontrarás en la nueva colección de esta firma española. Todas son preciosas y, como ves, con el talle alto.

camisas tops purificacion garcia primavera verano 2014

Precios: 115 euros – 99 euros – 350 euros – 115 euros

Para terminar, tienes que ver los nuevos tops y camisas de Purificación García. Me encanta la blusa con la lazada a la cintura. También viene mucho las prendas troqueladas y hasta en cuero, un tejido muy de moda para esta temporada. El top con el canesú en encaje guipur es otro de los hits de esta primavera verano 2014.

¿Cuál es tu veredicto? En DestinoModa.com ya puedes ojear la nueva línea de bolsos de Purificación García 2014.

Add Your Comment