Nueva colección Naf Naf primavera verano 2014: ropa de moda muy femenina

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Naf Naf primavera verano 2014

¡La nueva colección Naf Naf primavera verano 2014 es una auténtica maravilla! Y la verdad es que no sorprende, ya que sigue la línea habitual en la marca con ropa moderna pero femenina, de tendencia, pero con un toque naïf, sofisticada pero accesible. ¡Sin duda una de las mejores marcas de moda joven del momento!

Y como decíamos, en su nueva colección encontramos más de lo mismo, pero con las tendencias imprescindibles de esta primavera, como pueden ser los colores pastel, el estampado tropical, los looks en blanco y negro o el estilo náutico.

¿Lo vemos?

Ya en portada podemos ver algunas propuestas perfectas para esta nueva temporada. Los colores pastel, tan de moda esta primavera, se adaptan al estilo chic de la marca, y así, encontramos vestidos, faldas y blazers en verde menta, azul bebé o rosita. La falda verde pastel es además plisada, sumando dos tendencias imprescindibles del momento. El blazer azul clarito es el complemento perfecto para tus looks más frescos del verano.

Y siguiendo con los colores pastel, la apuesta más fuerte de la colección Naf Naf primavera verano 2014 es por el verde, tal y como vemos en los dos vestidos que siguen, supercoquetos, y con los que irás perfecta a cualquier evento tipo bautizo o comunión. Los escotes en la espalda resultan ideales para esta época del año.

Vestidos Naf NafMás allá de los colores pastel este año se hace fundamental el color amarillo, tanto en tonos fuertes como pastel. En Naf Naf nos proponen dos vestidos súper veraniegos, ambos combinando blanco y amarillo.

Vestidos amarillos Naf NafOtras tendencias de moda incluyen el estampado tropical, como en esta camiseta de palmeras o el estilo náutico, con muchas prendas en azul marino y a rayas blancas y azules.

Tendencias de moda Naf Naf 2014Sin olvidarnos de los looks en blanco y negro. El mono es perfecto para tus noches de verano, con sus topitos blancos sobre fondo negro y su efecto satinado.

Catálogo primavera verano 2014 Naf Naf

El encaje y el crochet llegan a todas las prendas, incluso a las camisas de cuadros. En cuanto al estampado de corazones, lo encontramos sobre tela vaquera en shorts y vestidos.

Nueva colección Naf Naf 2014

Por último, las cazadoras se suman tanto a los colores pasteles como a los vivos, olvidando los tonos neutros propios del invierno.

Cazadoras Naf Naf primavera verano 2014

¿Qué te parecen las prendas de la nueva colección Naf Naf primavera verano 2014? ¡Yo estoy encantada!

Add Your Comment