Nueva colección Dolores Promesas primavera verano 2014: vestidos, camisetas y mucho más

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Dolores Promesas primavera verano 2014

Dolores Promesas es una marca con una personalidad muy definida y que cuenta con montones de fans… que no se verán decepcionadas con la nueva colección. ¡Y es que volvemos encontrar su característico estilo: femenino, alegre, descarado, divertido!

No quiere decir eso que las nuevas prendas vivan al margen de las tendencias del momento, pero sí que todas cuentan con un toque propio, donde encontramos tejidos y estampados propios y personajes que son ya viejos conocidos (y que aparecen sobre todo en muchas de sus camisetas), como Dolores o la perrita Tula.

¿Quieres ver lo mejor de la nueva colección Dolores Promesas primavera verano 2014?

Es difícil resumir en unas pocas imágenes la nueva colección, que incluye todo tipo de prendas (camisetas, chaquetas, vestidos, pantalones, trajes cortos, monos…), pero sí podemos destacar algunas de las tendencias por las que se apuesta para esta primavera 2014.

La primera es el estilo náutico, un must de la nueva temporada al que (la nueva colección de) Dolores Promesas se lanza de cabeza: rayas marineras, lunares, vestidos con grandes botones dorados, el color azul en todas sus tonalidades… además muchas de las prendas vienen en tejidos que no se arrugan (y que no precisan ser planchados). El vestido de tubo con maxilazo que vemos en portada cuesta 194’90 euros, la falda 99’90 euros y la camiseta de lunares 59’90.

Seguimos con el estilo náutico con una combinación de camiseta blanca + shorts en azul marino, o con un bonito vestido asimétrico con escote volante de 169’90 euros.

Nueva colección Dolores PromesasOtra clara proposición de la colección de primavera verano 2014 es el estilo más romántico y naïf, con delicados vestidos en gasa o lino, patrones baby doll con volantes, colores pastel y hasta incursiones en los años 50 con vestidos de largo midi como el que vemos a continuación.

Dolores Promesas vestidos

¡Los volantes son un detalle fundamental en los nuevos vestidos de Dolores Promesas!

Vestidos Dolores PromesasPor último, encontramos también una línea de inspiración étnica con tejidos rústicos y naturales, motivos tribales y los animales como grandes protagonistas. El top de estampado étnico está ya disponible en tiendas por 49’90 euros.

Dolores Promesas primavera 2014Tanto el vestido, con nudo en el talle, como el mono destacan por su original estampado, que mezcla la silueta del animal con el clásico estampado de leopardo, y todo sobre fondo rojo. El vestido cuesta 159’90 euros.

Ropa Dolores Promesas¡Y no debemos olvidar que más allá de estas tendencias, la nueva colección Dolores Promesas primavera verano 2014 sigue también con sus propuestas icónicas, entre las que señalamos la onmipresencia (de nuevo) de la camiseta con mensaje, como esta que dice: “Las únicas lágrimas que corren mi rimel son de alegría”.

catálogo Dolores Promesas

Además de esta línea más casual (aunque también encontramos en ella ropa de fiesta) Dolores Promesas cuenta también con la colección “premium” Heaven.

¿Qué te parecen las prendas de Dolores Promesas para esta primavera?

Add Your Comment