Nueva colección de Zara 2015 o lo que no llegará a las rebajas

Author: | Posted in Ropa nueva 1 Comment

nueva coleccion zara 2015

¡¡Ir de rebajas es la excusa perfecta para echarle un ojo a las nuevas colecciones!! En las tiendas de Zara te encontrarás con un rincón de lo más atractivo. La nueva colección de Zara siempre despierta muchas expectativas, a pesar de que siempre es habitual llevarse un gran chasco.

Zara suele colar en la “nueva colección” todas esas prendas que no quiere poner en rebajas, que en realidad es lo más interesante, justo lo que te gustaría comprar. Así que un enero más encontrarás pocas novedades…

nueva coleccion zara abrigos

La nueva colección de Zara apenas innova en abrigos, lo más bonito ya lleva meses en tienda. Encontrarás desde anoraks y abrigos de mohair de lo más calentitos, a cazadoras de cuero con un estilo muy motero. Nada de sale del guión, seguimos con las mismas propuesta que en 2014. La única buena noticia es que hay varios abrigos muy coquetos que sí llegan a las rebajas, aunque no te esperes grandes descuentos, los chollos llegan a Zara con las segundas rebajas.

nueva coleccion zara vestidos

Me parece increíble que este vestido de cuero y con vuelo aparezca en el rinconcito de la nueva colección. Ha sido de las primeras novedades que se daban a conocer de su colección otoño invierno 2014/2015 y todavía sigue siendo una “novedad”. En cambio el vestido azul celeste sí que es nuevo y su precio es de 39,95 euros.

Fuera de todo pronóstico este vestido de terciopelo con ese bordado no llegará a las rebajas de Zara, que empiezan el 7 de enero, aunque en la tienda online se adelantan al 6 de enero a las 22:00 horas. La verdad, la ropa de fiesta y en concreto el terciopelo, pasadas las fiestas navideñas mejor que no salgan a la calle…

nueva coleccion zara blusas

En partes de arriba, si que hay alguna que otra novedad, como esta blusa blanca a capas que tiene las mangas decoradas con encaje guipur en los puños, un detalle muy bonito. Está genial de precio, solo cuesta 22,95 euros.

Zara también cuela varias camisas de cuadros que no piensa poner de rebajas. Y deja claro que en el 2015, los tonos mostaza estarán muy de moda.

nueva coleccion zara chaquetas

¡Atención chicas! Todas estas chaquetas de Zara no las encontrarás en las rebajas de Zara. Todas estas prendas tan especiales se van directamente a la nueva colección. La chaqueta de abalorios, este maravillosos kimono o la americana de terciopelo serán algunos de los grandes chascos de las rebajas de Zara.

nueva coleccion zara faldas

Zara también dejará sin descuentos a estas faldas con vuelo que destacan por tener en la cintura un bonito drapeado, que están disponibles en varios colores. También verás en la nueva colección que hay algunas faldas que sí son nuevas.

nueva coleccion zara zapatos

En cuanto a sus accesorios de Zara, encontrarás muy buenos chollos en zapatos, collares, bufandas y bolsos, pero habrá grandes ausentes, como los zapatos de salón en oro y plata y los bolsos tipo bandoleras metalizados, por poner destacar algunos de los fiascos de la “nueva colección”.

Comments
  1. Posted by lola

Add Your Comment