Nueva colección de relojes y joyas de Aristocrazy: diseños chic y casual

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

nuevos relojes y joyas de aristocrazy

Si hablamos de diseño en pendientes, anillos, relojes o collares, una de la marca que más me gusta por su diseño es Aristocrazy. En poco tiempo las joyas de Aristocrazy se han convertido en una de las opciones más fashion. Su origen relacionado con las joyerías Suárez ha sido un punto de partida muy prometedor, aderezado con las tendencias de moda más actuales.

La nueva colección de relojes y joyas de Aristocrazy tienen diseños muy chic y casual, con piezas muy originales que van desde modelos muy llamativos, como este anillo con bicho. Pero también cuenta con líneas más naif o discretas, pero siempre muy especiales y con lo último en moda.

aristocrazy joyas pulserasEntre las novedades de Aristocrazy puedes dislumbrar distintas colecciones con diferentes motivos que se repiten en anillos, pendientes o collares, los bichos tipo escarabajos y abejas son uno de esos motivos; lo mismo que el estilo más minimal o la inspiración azteca.

Este brazalete de resina adornado con una abeja de oro me gusta muchísimo y vale 99 euros. También es genial la pulsera en playa y bañada en oro amarillo con piedras 299 euros.

aristocrazy joyas pendientes

Si buscas piezas de alta joyería en Aristocrazy también hay diseños muy especiales, tanto clásicos como más modernos. Estos aros de oro blanco decorados con diamantes son una pieza súper especial, una joya para toda la vida; valen 1.399 euros. Pero si quieres algo más desenfadado o divertido, estos pendientes de abeja en plata de ley cubiertos de oro amarillo decorados con zafiros azules y tsavoritas es una monada; cuestan 299 euros.

aristocrazy joyas collaresAunque lo que realmente es conocido de Aristocrazy son sus collares y pulseras de eslabones así como sus anillos más rockeros y rotundos, muy muy causal y a la vez muy sofisticados, como este collar de eslabones en playa cubierto de oro de 18 kilates con cocodrilo de 939 euros. También tienes un sinfín de modelos a precios más asequibles, también en eslabones y con otros motivos, como este diseño con plata de hojas y piedras por 99 euros.

aristocrazy joyas anillosLa próxima temporada otoño invierno 2014 2015 se van a llevar mucho los anillos tipo rosetos o solitarios pero un estilo renovado, mucho más casual y joven. Esta sortija con piedra y orla de diamantes vale 99 euros y aunque es una pieza clásica, tiene un toque muy especial. También tienes otros anillos más sobrios y modernillos, como este diseño con círculo por 39 euros.

aristocrazy joyas relojesLos relojes de Aristocrazy son preciosos, tiene siempre las tendencias de moda como los relojes dorados, con grandes esfera y correas de acero. Entre los nuevos destaca este diseño bicolor en oro y plata y en tamaño mini, vale 119 euros, y desde luego no es el fin de la moda de los relojes grandotes o masculinos. En versión muy sport tienes este reloj de acero plateado con la esfera azul por 199 euros.

 

aristocrazy joyas funk you

La linea “funk you” de lo más divertida y moderna es una de las novedades de Aristocrazy y cuneta con anillos, pulseras y collares en oro, plata y oro rosa. Esta pulsera tipo brazalete muy estilizado vale 59 euros y el anillo más versión más rotundo, 39 euros.

¿Te gustan las nuevas joyas de Aristocrazy?

Add Your Comment