Nueva colección de Adolfo Domínguez mujer primavera verano 2014

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

nueva coleccion de adolfo dominguez mujer primavera verano 2014

La nueva colección de Adolfo Domínguez primavera verano 2014 para la mujer va a dar mucho que hablar, mi primera impresión no puede ser mejor. Adolfo Domínguez se rinde a varias tendencias de moda, donde destacan las prendas en colores pastel y diseños muy femeninos, como los vestidos con vuelo, los estampados de topos y los volantes.

También ya puedes cotillear sus novedades para vestir de fiesta, ya hay varios vestidos muy bonitos, perfectos para bodas y otros eventos. Por ejemplo, este vestido corto con vuelo de topos y en organza es una monada.

fiesta adolfo dominguez mujer primavera verano 2014

Los vestidos de cóctel de Adolfo Domínguez son todo un referente. Cada colección de fiesta cuenta con pocos modelos por lo que son muy reconocibles. Esta temporada primavera verano 2014 los diseños que marcan la cintura y tiene vuelo ne la falda hasta tableados son una opción muy de tendencia, como este vestido azul de doble organza de 378 euros.

Otra novedad, son los tonos pastel que como ya te avance es una de las propuestas que más repite Adolfo Domínguez. Este vestido joya corto en verde mint y decorados con abalorios es otro de los modelos más especiales, su precio es de 484 euros.

ropa adolfo dominguez mujer primavera verano 2014

Esta falda con vuelo y plisada de 158 euros con ese largo recatado es uno de mis diseños favoritos, seguro que es uno de los hits de la temporada, gracias al auge de los looks femeninos inspirados en los años 50. Adolfo Domínguez también tiene tops con volantes (92 euros), otra tendencia a tener en cuenta, lo mismo que los pantalones masculinos con brillos metalizados y capri, de 128 euros.

vestidos adolfo dominguez mujer primavera verano 2014

En cuanto a vestidos largos y de fiesta, Adolfo Domínguez sabe muy bien cómo hacer diseños femeninos, sensuales y con las últimas tendencias. Estos dos vestidos son perfectos para bodas. El vestido asimétrico de 498 euros es en un tono pastel muy de moda y con el tejido plisado, otra novedad de la nueva temporada. El vestido azul también es muy bonito, como ves es de organza y está decorado con lentejuelas gigantes a modo de lunares, su precio es de 528 euros.

u de adolfo dominguez mujer primavera verano 2014

La línea U de Adolfo Domínguez es la opción más fresca y joven, pensada para chicas con prendas más casual. Me encanta el total look en verde mint con falda tableada y cazadora biker. También cuenta con vestidos, ropa y accesorios de fiesta.

adolfo dominguez bolsos primavera verano 2014Los bolsos de Adolfo Domínguez también son uno de los complementos que más gusta de esta tienda. La nueva colección de rinde al color intensos y a los pastel, también a las bandoleras acolchadas y a los bolsos amplios para los looks del día a día.

Add Your Comment