Nueva colección Adolfo Domínguez fiesta 2015: vestidos de cóctel y mucho más

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

vestidos rojos adolfo domínguez

¡La ropa de fiesta de Adolfo Domínguez es la más buscada cada vez que surge una boda u otro evento o ceremonia que exige cierta etiqueta! Y es que allí siempre encontramos vestidos de fiesta elegantes y sofisticados, donde lo clásico se mezcla con las últimas tendencias de moda.

¡Y la nueva ropa no es ninguna excepción! Para esta primavera 2015, Adolfo Domínguez nos propone majestuosos vestidos de corte sirena y el protagonismo de un color femenino y lleno de fuerza como es el rojo. Pero más allá de los vestidos de cóctel encontramos también otras opciones como pantalones, chaquetas o faldas de fiesta.

¿Quieres descubrir ya lo mejor de la colección Adolfo Domínguez fiesta 2015?

En portada podemos ver tres vestidos de fiesta rojos de estilos muy diferentes. Por un lado está el vestido de raso con encaje negro de corte negro, teóricamente inspirado en la moda flamenca, pero que a mi me recuerda también el estilo cabaret (379 euros). El de textura guateada con estampado geométrico, entallado y con minifalda de vuelo, resulta muy favorecedor y tiene un precio de 289 euros. Aunque mi favorito es el de color coral, que bebe de la tradición más glamourosa de los años 50 con corte lady, ligera cola y piedras en el cuello. ¡Una auténtica preciosidad por 379 euros!

Si buscas vestidos largos en este mismo color carmín tampoco te defraudará la colección de Adolfo Domínguez fiesta 2015, donde encontramos un traje de corte sirena que parece salido de una gala de Hollywood. Diseñado en una tafeta con sarga, con escote corazón y maxifalda, será un acierto seguro en cualquier gala o evento. Tiene un precio de 649 euros. Otra opción interesante es el vestido de seda de corte imperio, con piedras de strass a la cintura, de estilo romántico, por 498 euros.

vestidos de fiesta adolfo domínguezTambién encontramos el color rojo, el gran protagonista de la nueva colección de fiesta Adolfo Domínguez, en prendas exteriores como chaquetas y abrigos. El bolero de lentejuelas con lazo de seda le dará un toque de fiesta al look más minimalista, y cuesta 229 euros. El abriguito en tejido jacquard de algodón es perfecto para protegernos del frío en las bodas más tempraneras, y cuesta 269 euros.

chaquetas de fiesta adolfo domínguez¡No pueden faltar los míticos vestidos de gala negros, largos y supersofisticados! De nuevo con corte sirena (no apto para todos los cuerpos), en tejido brocado, con cola de tul y escote corazón asimétrico, el primer vestido que vemos abajo, de 649 euros, es digno de una alfombra roja. No se queda atrás el otro modelo, aunque más sencillo y de corte boxy, esconde un forro de seda rojo (por supuesto) que se ve al caminar. Cuesta 498 euros.

vestidos adolfo domínguez

Si prefieres vestidos de cóctel cortos y modernos, puedes quedarte con el modelo entallado de crochet en color gris (369 euros), ideal para bodas de día, o con el de corte recto, también de crochet, pero con un entramado de lazos e hilo que lo convierten en una prenda única y muy apropiada para bodas -u otros eventos de noche (379 euros).

adolfo domínguez cóctel

Si prefieres un traje de falda y chaqueta puedes combinar estas dos de estilo futurista en ecopiel metalizada color bronce, por 298 y 209 euros, que podrás reutilizar por separado después en muchos otros looks, incluso casual. El mismo diseño lo tienen en un vestido largo con maxi escote en la espalda de 649 euros.

adolfo domínguezPor último un top y una falda de fiesta que, combinados, crean un efecto vestido. Son de guipur, con hilo metalizado en color dorado, y cuesta, cada una de las piezas, 149 euros. En cuanto a los pantalones negros tipo palazzo, confeccionados en crepé, pueden dar mucho juego en todo tipo de looks: su precio es de 199 euros.

Fiesta Adolfo Domínguez 2015¿Qué te parece la nueva colección Adolfo Domínguez fiesta 2015? Si buscas un vestido para una boda pero no quieres gastar mucho dinero, puedes echar un ojo también a los trajes de fiesta de otoño que en las segundas rebajas salen genial de precio. ¡Eso sí, solo hasta el 28 de febrero!

Add Your Comment