Novedades Hoss Intropia, vestidos casual y de fiesta para la primavera verano 2014

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Hoss Intropia vestidos

¿Quieres ver los mejores vestidos de la nueva colección de Hoss Intropia? Esta marca española saca prendas, año tras año, que son una auténtica delicia: femeninas, coloristas, elegantes y con un punto diferente. ¡Y eso se percibe especialmente en sus vestidos, tanto los de estilo casual como los de fiesta!

Ya cuando vimos el catálogo Hoss Intropia primavera verano 2014 nos fijamos en algunos de sus vestidos con tendencias de moda imprescindibles esta primavera como el guipur, los troquelados o los detalles metalizados, pero hoy examinaremos más a fondo los vestidos de esta marca.

¿Preparada?

En portada podemos ver dos originales vestidos que sacan partido del color block y de los motivos geométricos. El primero está realizado en seda y algodón, lleva estampado cubista y lentejuelas en las mangas, y el segundo , disponible en diferentes colores, se inspira en la tradición oriental y está realizado en punto y gasa. Cuestan 177 y 152 euros.

Además, entre los nuevos vestidos encontramos muchas de las tendencias en boga esta temporada, como pueden ser el estampado tropical (como en este vestido camisero de 112 euros) o los apliques metálicos, como este modelo de lino con adornos en el escote (190 euros).

Nuevos vestidos Hoss Intropia

 También nos propone esta marca muchos vestidos largos de estilo casual, algo que no resulta nada fácil de encontrar en otras tiendas, donde parece que la única razón para ir de largo es tener una boda (vale, exagero, pero creedme que en ningún sitio hay la amplia oferta que hay en Hoss Intropia). El vestido azul pastel lleva aberturas en la cintura y escote en la espalda, y cuesta 172 euros. El otro, de cuello halter, combina rayas con otros estampados, lo que da como resultado una prenda de mucha personalidad (cuesta 197 euros).

vestidos largos hoss intropia

Entre los vestidos de fiesta, destacan tendencias como la combinación blanco/negro (como en este traje japonés de 325 euros), y el uso de tejidos plisados (como en este minimalista vestido de 230 euros).

Hoss intropia primavera verano 2014¡Y uno de los grandes protagonistas de la colección es el guipur, que encontramos en todo tipo de prendas! En rosa salmón por 243 euros, y en negro por 293 euros.

Hoss Intropia vestidos de fiestaLos vestidos con bordados son siempre un acierto para todo tipo de fiestas y eventos, especialmente cuando son de organza con transparencias en el escote (240 euros) o cuando se acompañan de cuentas o pedrería (260 euros).

Vestidos de fiesta Hoss IntropiaPor último, dos vestidos de fiesta en color blanco para una tendencia que está pegando fuerte estos últimos años: llevar un vestido de novia que no sea oficialmente un vestido de novia (y que justo por eso cueste mucho menos). Estos dos de Hoss Intropia, con troquelados el primero, y espalda de guipur el segundo son perfectos para el gran día. Cuestan 398 y 380 euros.

Vestidos de novia Hoss Intropia¿Qué te parecen los nuevos vestidos casual y de fiesta de Hoss Intropia?

Add Your Comment