Novedades Fosco: botas y botines de moda para el invierno 2014 2015

Author: | Posted in Ropa nueva 2 Comments

zapatos fosco

Entre los nuevos botines y botas Fosco otoño invierno 2014 2015 podemos encontrar todas las tendencias de moda, como los botines Chelsea, los estilo blucher o los colores metalizados, pero también básicos como las botas moteras, las camperas o las mosqueteras. Y es que uno de los puntos fuertes de la zapateria Fosco es su gran variedad: ¡tienen calzado de prácticamente todos los estilos!

Aunque sin duda, si triunfan es por su excelente relación calidad-precio. Todas las botas Fosco están realizadas en piel, pero aún así, sus precios son muy asequibles. Y botas cómodas, modernas y a buen precio es lo que encontramos, de nuevo, entre los zapatos de esta temporada.

En portada vemos un modelo que está teniendo mucho éxito: se trata de un botín motero, al que se le aporta un toque de gracia con las correas tobilleras que se funden en el talón, o la cadena entrelazada con el cordón trenzado. Cuestan 110 euros.

Pero si lo que buscas son botas con las últimas tendencias, echa un ojo a las que vemos a continuación: las primeras con glitter en tonos metalizados, son perfectas para las noches de fiesta (90 euros), al igual que las de detalles dorados en el tacón (100 euros). Otro must de la temporada son los grabados animal print, como este de serpiente de los botines camperos (90 euros). Aunque sin duda, la tendencia de las tendencias este otoño es el pelito, Fosco lo incluye en estas botas básicas con pelo interior que se puede voltear (97 euros).

botines fosco

También se llevan mucho los botines Chelsea, tanto en versión plana (70 euros) como con tacón (80 euros). Las hebillas y cremalleras son otros detalles que triunfan, y que podemos ver juntos (85 euros), o por separado (80 euros).

fosco botines

Sin olvidarnos de los botines de cordones, tanto en botas militares clásicas al estilo de las Doctor Martens (85 euros), como inspiradas en los bluchers (77 euros). También en ante y con tacón (87 euros) y con hebillas doradas (también 87 euros).

fosco botas

Si buscas zapatos básicos, que nunca pasan de moda y que dan juego en infinidad de looks, probablemente estés buscando unas moteras acolchadas (95 euros), unas camperas (90 euros), unas arrugadas (85 euros) o combinadas de diversos materiales (en este caso, cuero y ante, por 85 euros).

botas fosco otoño invierno 2014 2015

Por último, en la nueva colección de Fosco botas hay infinidad de mosqueteras, botas altas por encima de la rodilla. Destacamos estas tres: con hebilla por 117 euros, combinada por 110 euros, y de ante, ajustada y con taconazo por 120 euros.

botas mosqueteras fosco

Como ves, entre las nuevas botas y botines Fosco para el invierno 2014 2015 hay un poco de todo.  Puedes comprar esta marca en cualquiera zapateria Merkal (presente en prácticamente todas las ciudades españolas) y también en la tienda online de Merkal.

Comments
  1. Posted by mabel
    • Posted by Cristina Domínguez

Add Your Comment