Novedades en Massimo Dutti: zapatos de moda del otoño 2014

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

zapatos massimo dutti

Massimo Dutti siempre apuesta por ropa sobria y sofisticada a la vez. Lo vimos en el catálogo de otoño invierno 2014 2015 y lo veremos hoy también en la nueva colección de calzado, en la que se da un equilibrio perfecto entre el diseño funcional y las últimas tendencias del momento.

Y es que debo reconocer que los zapatos de Massimo Dutti son lo mejorcito de esta marca. La ropa (para mi gusto) puede pecar de sosa, pero en las botas, botines, bailarinas o zapatos las propuestas son siempre ponibles y muy actuales. ¡Y para prueba te enseño aquí algunos musts de esta temporada que podemos encontrar ya en Massimo Dutti zapatos!
Si hay dos tendencias claras este otoño en calzado, son las que vemos en portada: estilo masculino y colores metalizados, contraspuestas, pero ambas en pleno auge. Entre los zapatos masculinos encontramos bluchers y mocasines para dar y tomar, pero los que más nos gustan son estos Oxford de cordones y con picados y los de triple hebilla en color burdeos, uno de los colores (más allá de los clásicos negro/gris/marrón…) que se verá más este otoño. Ambos cuestan 89’95 euros.

En cuanto a los colores plateados y dorados, aparecen, por ejemplo, en estos slippers con borlas (79’95 euros) o en estas bailarinas súper coquetas bicolores (59’95 euros).

Aunque tampoco hay que olvidarse del protagonismo del pelo largo, que llega incluso hasta los zapatos, o del animal print.  Encontramos unos elegantes zapatos salón con estampado de lagarto (79’95 euros), bailarinas de piel con estampado de lagarto (69’95 euros) e incluso otro modelo que aúna animal print y pelito largo, eso sí, combinado con color negro (69’95 euros). Los slippers con dibujo espiga también llevan pelito (79’95 euros).

Massimo Dutti zapatos

Pasando a las botas altas, Massimo Dutti no puede resistirse a presentar varios modelos hípica como las que combinan dos marrones, en serraje y antic, por 165 euros. El verde caqui o militar es otro color que pega fuerte, y lo encontramos en estas botas XXL de serraje, también de 165 euros. Y el mismo precio tienen las botas de tacón negras con adorno de hebillas.

Botas Massimo DuttiEntre los botines entraron con fuerza el año pasado los tipos chelsea, con tiras elásticas. Seguirán siendo tendencia este otoño y la tienda de Inditex nos lo proponen en serraje con picados o en cuero en negro, ambas por 165 euros. Los de inspiración cowboy tampoco nos abandonan por la influencia del estilo boho chic, muy de tendencia. Las encontramos con flecos (125 euros) o muy bajitas en ante (99’95 euros).

botines massimo duttiY por último, dos modelos básicos y otros dos biker.  Botines de cuero con hebilla o con picados en la punta por 125 euros, al igual que las moteras con detalle de cremallera. Las últimas son las únicas que no son de piel de todas las que hemos visto hasta ahora, sino de caucho con efecto acolchado. Son unas discretas  botas de agua y cuestan 69’95 euros.

Botas Massimo Dutti otoño 2014

 ¿Qué te parecen las novedades de Massimo Dutti en zapatos?

Add Your Comment