Nos vamos de fiesta con los monos y vestidos de Poete

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

poete vestidos monos de vestir

¡Estoy segura de que si tienes una boda o evento especial a la vista, conoces los vestidos de fiesta de Poete! Esta marca tiene un estilo muy femenino y elegante, siempre con un toque de tendencia.

Nos vamos de fiesta con los monos y vestidos de Poete, la nueva colección 2014 de fiesta tiene muchas novedades, tanto vestidos cortos como largos, pero lo mejor son los nuevos monos de vestir, una prenda muy de moda para bodas y ceremonias. 

poete monos de vestirEstos nuevos monos de vestir de Poete son preciosos, la tela y el corte es muy sofisticado, lo mismo que los colores y las aberturas a modo de escote. Su precio es de 139 euros.

¡Se ha dicho por activa y por pasiva, los monos de vestir han venido para quedarse! Los trajes de una sola pieza su versión de fiesta se ha sofisticado y lo cierto es que son la prenda del momento para ser la invitada perfecta en bodas, bautizos, comuniones y cualquier “sarao” o ceremonia. Atención porque no se trata de una moda pasajera, el próximo otoño invierno 2014/2015 nos acompañará.

monos de vestir poete

También tienes otros monos en color lila y en diseño bicolor blanco y negro, ambos con ese bonito escote cruzado. Estos monos valen 149,90 euros. Y como ves tienes varios cinturones tipo fajín para complementar el look, se vende aparte y cuestan 49,90 euros.

poete vestidos de fiesta

La nueva colección de Poete también cuenta con nuevos vestidos de fiesta largo de lo más vaporosos y femeninos, con opciones para todos los gustos, desde el clásico vestido negro que vale 149,90 euros (y no incluye el cinturón), a vestidos más originales, como este vestido cruzado con transparencias en color coral, su precio es de 169,90 euros. Es uno de mis favoritos, su estilo romántico y bohemio me encanta.

poete vestidos de fiesta largos

Este vestido como en dos piezas también es una de las novedades de Poete que más está dando de qué hablar. Se trata de un vestido asimétrico con una bonita falda en tul, una de las tendencias de moda, combinado con un top con volante y encaje de escote asimétrico. ¡Es tuyo por solo 129,90 euros! Poete también cuenta con vestido de estilo griego en diferentes colores, como este azul de 169,90 euros.

poete vestidos de fiesta 2014

¡Atención chicas! Las asimetrías son una de las novedades de Poete y no solo en el escote. Entre los vestidos cortos, hay arios con el bajo asimétrico. El primero queda más corto por delante que por detrás y vale 149,90 euros. El segundo vestido de cóctel tiene un diseño cruzado que propicia una bonita asimetría en el bajo del mismo, cuesta 129,90 euros.

poete vestidos de fiesta escote espalda

Como ves, tiro mucho del color coral, los tonos entre rojos y naranjas me encantan, pero lo cierto es que estos vestidos los tienes disponibles en más colores. Los escotes en la espalda seguirán dando mucho que hablar, son la tendencia del verano que se seguirá llegando el próximo otoño invierno 2014/2015. Este vestido vale 129,90 euros.

¿Te gustan los nuevos trajes de fiesta de Poete?

Add Your Comment