Niza Moda primavera verano 2015: Vestidos boho y étnicos muy chic

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

niza moda primavera verano-2015 vestidos boho y etnicos

¿Vemos los nuevos vestidos de Niza Moda? La nueva colección Niza Moda primavera verano 2015 cuenta con vestidos preciosos tanto para vestir casual como crear un look de invitada para un evento especial.

Niza Moda es una de esas marcas maravillosas y realmente originales con un estilo único que vale siempre tener en mente, sobre todo, por sus vestidos de inspiración étnica. Sus diseños recuerdan al estilo de la India y sus tejidos bien podrían encajar en un bazar de Marrakech. Sus nuevos vestidos tipo kaftan, con bordados y abalorios te van a enamoran.

A pesar de que sus propuestas son ultra chic y elegantes, en general, los vestidos de Niza Moda son muy casual, eso sí como con la mayoría de los vestidos bonitos con los accesorios de fiesta adecuados, como unas sandalias, un clutch y un tocado, estos vestidos pueden ser perfectos para cualquier evento, incluso bodas, bautizos, comuniones así como para salir de noche o acudir a una cena especial.

Los mejores vestidos de Niza Moda primavera verano 2015

Este vestido blanco con abalorios bordados me encanta por ser una propuesta muy juvenil y alegre, tiene un aire muy boho que es pura tendencia. Un vestido muy fácil de combinar y que además tiene transparencias en el canesú, un detalle muy de moda. Su precio es de 119,90 euros.

Este vestido fucsia con las mangas francesas transparentes me encanta. Si te jifas veras que tiene los puños decorados con abalorios, la verdad es que es muy fino y perfecto para BBC, además solo cuesta 99,90 euros. ¡Precioso!

niza vestidos primavera verano 2015

¡Los vestidos de encaje son también muy chic y boho! Esta primavera verano 2015 vuelven a ser un must imprescindible. Niza Moda tiene este coqueto diseño con vuelo y efecto degradado en amarillo por 119,90 euros. Si lo tuyo son los bordados y los estampados vistosos, este vestido fucsia con flores bordadas es realmente irresistible, tiene un toque vintage que enamora a primera vista y vale 99,90 euros.

niza moda primavera verano 2015

La nueva colección de Niza Moda tiene un montón de vestidos cortos con motivos florales, como este vestido amarillas por 89,90 euros. También es muy bonito este diseño de la derecha con flores bordadas en el bajo y un discreto escote en la espalda, su precio es de 89,90 euros.
niza moda vestidos primavera verano 2015

También encontrarás vestidos de cóctel, diseños que realmente son más de fiesta que otra cosa. Estos vestidos con tela jacquard de Niza Moda son perfectos para ser una invitada muy guapa y a la última en bodas, bautizos y comuniones. El de la izquierda en tonos metalizados vale 99,90 euros, y el de la derecha en tonos neutros y con vuelo tiene el escote decorado con pedrería y es tuyo también por 99,90 euros.

niza moda vestidos de fiesta primavera verano 2015

Para terminar, he dejado estos dos vestidos estilo kaftan que me encantan porque son unos diseños inspirados en la India, una de las características de esta marca que tira mucho para la artesanía y las propuestas más boho chic con un toque muy alegre y elegante, perfecto para un armario de lo más fashion y con mucha personalidad. Estos vestidos son super monos para looks relajados, incluso de playa.

niza moda kaftan

¿Te gustan los nuevos vestidos de Niza Moda?

Add Your Comment