Monos y vestidos Massimo Dutti 2015: elegantes, de tendencia y muy veraniegos

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

vestidos massimo dutti 2015

La colección de Massimo Dutti para este verano destaca por su estilo elegante y actual, muy en consonancia con el espíritu de la marca, clásico pero a la vez fresco y juvenil. Así, entre los nuevos monos y vestidos Massimo Dutti 2015 encontramos un poco de todo: modelos cortos y largos, casual y de fiesta, lisos o estampados… pero todos con un toque especial.

¿Vemos las mejores propuestas de Massimo Dutti para estos meses?

En portada podemos ver dos vestidos en color blanco, un tono ideal para combatir los rigores del calor, y que siempre viene mucho en verano. Massimo Dutti propone además dos must de la temporada, los troquelados, un detalle estival y divertido, y el crochet, también calado. Estos modelos cuestan 49’95 y 79’95 euros respectivamente.

Un material natural y ligero que está triunfando esta temporada tan boho y étnica es el lino, que encontramos, por ejemplo, un vestido con tirantes cruzados y bordados por 79’95 euros y otro casual y muy ponible, de rayas, de 69’95.

vestidos de massimo duttiOtra tendencia que no puede faltar este verano es el guipur, como en este femenino ejemplar, de algodón y corte recto, de 99’95 euros. Otro imprescindible son las rayas marineras, que aparecen en diversos vestidos Massimo Dutti 2015, como este recto de largo midi, de 39’95 euros

massimo dutti vestidos

También son muy interesantes el de corte evasé y cuello trenzado  y el denim, un tejido que nunca pasa de moda pero que esta temporada está especialmente de moda, y que viene en versión camisero. Ambos cuestan  79’95 euros.

vestido massimo dutti verano 2015

Si buscas un modelo más elegante para eventos formales puedes quedarte con este vestido naranja de capas, de corte fluido, con picos ornamentales y efecto superpuesto (59’95 euros). También con el negro en dos tejidos, con efecto superpuesto, y del mismo precio.

vestidos elegantes massimo dutti 2015

Entre los vestidos largos destaca el color mandarina, con argollas ornamentales y espalda cruzada, y el azul marino, con un patrón clásico y tejidos ligeros que dan como resultado un traje atemporal y siempre acertado. Cuestan 99’95 euros.

vestidos largos massimo dutti

De los monos de vestir Massimo Dutti nos quedamos con un modelo largo con volante (79’95 euros) y un precioso jumpsuit corto en seda con estampado paisley (69’95 euros).

monos massimo dutti

Como ves, la nueva colección de vestidos y monos Massimo Dutti no decepciona. ¿Con cuáles te quedas?

Add Your Comment