Monos de Mango del invierno 2015: de fiesta, cortos, largos, casual…

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

monos mango

Desde hace varias temporadas estamos a vueltas con los monos, pero después de más de una discrepancia y varios titubeos, todas las gurús de la moda han abierto las puertas de sus armarios a los monos de vestir.  Y desde esa, están en todas las listas de “must to have”. Mango es una de las tiendas que sigue todas las novedades, por eso vale la pena echar un buen vistazo a sus monos de fiesta y de estilo casual, tanto largos como cortos.

Mango lo borda en el clásico mono de fiesta en color negro, que la verdad es más práctico y fácil de llevar, porque puedes utilizarlo siguiendo los mandamientos de un “little black dress“; y es que en cierta forma son la mejor alternativa al vestido, al menos a día de hoy.

monos mango 2014

La nueva colección de Mango otoño invierno 2014 2015 vuelve a contar con varios monos de fiesta, de inspiración esmoquin y con vocación de look de fiesta, aunque lo cierto esta prenda puedes ponértela perfectamente para salir de noche u ocasiones más terrenales, no hace falta tener un súper evento.

La mayoría de los monos de Mango tiene un corte muy favorecedor, son flojitos pero con la cintura bien marcada y los pantalones son anchos lo justo. El modo de la izquierda tiene un estampado como felino y el de la derecha volantes en el escote, ambos cuestan 49,99 euros 49,99 euros

monos mango 2015

Otras tendencias en monos de vestir que hay en Mango son los elegantes monos bicolor en blanco y negro, una propuesta que gusta mucho y da un poco de color y luz. Este mono con la espalda cruzada es uno de mis favorito de Mango, es una idea original y un escote muy de moda. Ambos también cuestan 49,99 euros.

monos mango 2015 cortos

¡Los monos cortos son otra de las tendencias en esta prenda! Mango cuenta con varios monos de vestir cortos y también en código casual. Los más bonitos son este mono negro con bordados y crochet en la cintura, que vale 29,99 euros, y este mono azul con drapeado en la cintura y manga larga, que cuesta 25,99 euros. No cometas el error de llevar un mono corto con medias de cristal, el resultado es horrible.

monos mango casual

También hay monos estampados y en otros colores más allá del negro. Hay varios monos de Mango que se apuntan al verde militar y a los prints felinos, como este modelo largo que vale 45,99 euros. Este mono corto de flores es de lo más naif y vale 19,99 euros, ideal para looks informales.

monos mango violeta

La marca Violeta de Mango también cuesta con varios monos de vestir bastante bonitos y yo diría que muy sofisticados, no son tan de noche como los anteriores, la verdad me gustan los estampados y el corte. Ambos cuestan 69,99 euros.

Add Your Comment