Los nuevos vestidos Tintoretto del otoño invierno 2014 2015: casual y de fiesta

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

vestidos tintoretto otoño invierno 2014

Tintoretto es siempre una apuesta segura cuando una busca un vestido nuevo. Y es que esta marca del Corte Inglés propone ropa femenina y práctica, atenta a las tendencias del momento, pero sin olvidar los modelos básicos de fondo de armario.

Para este otoño invierno 2014 2015 Tintoretto nos ofrece tantos modelos casual como de fiesta, con tendencias como el cuero, los colores metalizados, las cremalleras decorativas o la combinación de colores tradicionalmente incompatibles como el azul marino y el negro. Llama también la atención el protagonismo de los vestidos cortos en color negro, ya muy de cara a Fin de año.

¿Vemos lo mejor de la nueva colección de Tintoretto vestidos?

Antes de empezar a ver los vestidos, que sepas que en Tintoretto ya están con las rebajas de mitad de temporada, por lo que algunas de las prendas que veremos hoy salen súper bien de precio. ¡Una razón más para echar un ojo a estos vestidos de moda!

Y digo vestidos de moda porque se apuntan a muchas de las tendencias imprescindibles de este otoño, como por ejemplo, la presencia de materiales como el cuero (o más bien la polipiel). En Tintoretto no encontramos, por lástima, ningún vestido totalmente de cuero, pero sí muchos con pequeños detalles, como los dos primeros que vemos en portada. El primero es tipo polo largo, con el cuello y las mangas en polipiel (69’95 euros), y el segundo, de espiga en color gris, lleva polipiel en los laterales y en los bolsillos (79’95 euros).

Tampoco pueden faltar este invierno los tejidos calentitos como el punto, y mejor aún si es un modelo largo y con cuello cisne. Viene en color crudo y cuesta 49’95 euros.

Otros vestidos interesantes son los que vemos a continuación: este otoño (¡por fin!) se llevan mucho los de manga larga, como este estampado en tonos verdes y blancos de 69’95 euros. También la inspiración oficina, con trajes de formas sencillas y colores como el gris (59’95 euros). Y tampoco puede faltar el estilo boho-chic, con vestidos largos y vaporosos también para el invierno (89’95 euros).

vestidos tintoretto

Pero si algo destaca entre los vestidos casual es la presencia de los colores azul oscuro y negro (juntos). Los encontramos en versión oversize, camisera y ajustada, todos por 59’95 euros.

vestidos de tintoretto 2014

Pasando ya a vestidos más de fiesta, lo que se lleva esta temporada son los brillos: ya sea a través de colores satinados, lentejuelas y pedrería o colores metalizados, como en el vestido en tonos beige de 99’95 euros, que lleva trabajo de lentejuelas en la falda. Pero tampoco faltan opciones más clásicas y sencillas, como el verde drapeado (79’95 euros) o el rojo de largo midi, muy sofisticado (69’95 euros).

tintoretto vestidos

Como cada vez es más habitual tener bodas en los meses de otoño invierno, Tintoretto también nos propone vestidos de fiesta largos en colores alegres como el verde, el rosa o el rojo. Sin olvidar colores neutros como el negro, como en este vestido de tul negro con forro en nude, y fantástico bordado de lentejuelas (169 euros). El verde con lazo a la cintura y aplicaciones de strass en los hombros cuesta 139 euros y el plisado de escote cruzado, en dos tonos, solo 90’30 euros (porque está rebajado, antes costaba 129).

vestidos largos tintoretto

Además, en la nueva colección se incluyen ya muchos vestidos de Nochevieja ideales para salir a celebrar la última noche del año. El de lateral de encaje con detalle de cremalleras cuesta 48’95 euros (antes 69’95), el de corte túnica con colgante plateado, 59’95 (antes 79’95 euros) y el bordado de pedrería en tonos azules 69’95 (antes 99’95 euros).

vestidos nochevieja tintoretto

Los nuevos vestidos Tintoretto, como siempre, se caracterizan por su variedad, que sabe sacar partido de las tendencias pero sin caer en los excesos. Vestidos elegantes, discretos o llamativos según la ocasión, pero siempre muy ponibles.

Add Your Comment