¡Los nuevos kimonos Zara son ideales para tus looks de entretiempo!

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Zara nuevo kimono

¡Los kimonos siguen siendo la chaqueta de moda, y nos encanta que así sea! Y aunque hasta hace un par de años, los kimonos eran simplemente el traje tradicional japonés, hoy son una prenda imprescindible en cualquier armario.

Femeninos, étnicos, boho… hay muchas razones por las que un kimono aporta un extra de glamour a cada look. Por eso vale la pena ir echando un ojo a los nuevos kimonos Zara para encontrar los modelos perfectos para este otoño 2015. ¡No te resistas al embrujo oriental!

Comenzamos con un fantástico kimono en un tejido elegante y suntuoso, que además este otoño va a ser tendencia: el terciopelo. Con bordados florales, de silueta larga y oversize y en llamativo amarillo, será sin duda la chaqueta estrella de la temporada, con la que podrás dar un toque sofisticado y cosmopolita a un outfit sencillo de vaqueros y camiseta. Cuesta 39’95 euros.

Kimonos zara

Si seguimos con materiales de moda, no podemos pasar por alto este kimono efecto ante con flecos, que podrás sumar a otras prendas boho como kaftanes o románticos vestidos. Lleva adorno de tachuelas en hombros y espalda y cuesta 59’95 euros.

kimono de ante

Ya dijimos también que este verano el denim había llegado absolutamente a todas las prendas, y en otoño, continúa expandiéndose. Un kimono en tejido vaquero, ¿por qué no? Este largo, con bordados, será un estupendo relevo para la cazadora vaquera cuando comience el otoño. Cuesta 69’95 euros.

zara kimonos

Una chaqueta folk enamorará a toda fashion victim que se precie, y esta de Zara, estampada, con borlas y lentejuelas, es una auténtica monada (39’95 euros). Tanto si te apetece vestir boho, como si vas a una fiesta, puede ser el complemento perfecto, y es que si algo la caracteriza es su versatilidad.

kimonos zara otoño 2015

En general, los kimonos Zara de nueva colección ya vienen en tejidos menos ligeros, como puede ser la lana o el jacquard. Este estampado en alegres tonos tiene unos shorts a juego, y la idea de llevar un print all over no me puede gustar más, solo necesitas un top blanco para triunfar! Cuesta 39’95 euros (y los pantalones cortos, 25’95 euros).

Kimono de ZaraPor último, si buscas una prenda de exterior más básica y fácil de combinar, apuesta por un kimono sencillo en un único color, como este fluido, disponible en color burgundy o en caqui, por 59’95 euros.

kimonos zara otoño invierno 2015 2016

¿Qué te parecen los nuevos kimonos Zara para este otoño?

Add Your Comment