Los nuevos bolsos Uterqüe primavera verano 2015 son elegantes y muy originales

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

bolsos de moda Uterque

¡Los bolsos Uterqüe nunca decepcionan! Y es que esta firma de Inditex especializada en complementos de moda y prendas de mayor calidad, sabe cómo proponer bolsos que aúnen las últimas tendencias con la sofisticación más clásica.

Así, en la nueva colección encontramos muchos must de la temporada como los flecos, el estampado de serpiente, la rafia o los apliques metálicos, pero también propuestas originales y más personales, como flores en relieve o detalles en madera.

¿Quieres ver los mejores bolsos Uterqüe primavera verano 2015?

En portada podemos ver dos bolsos Uterqüe con glitter, una tendencia que pegó fuerte este invierno, pero que también se prolongará toda la primavera. Al fin y al cabo, cualquiera de estos accesorios contribuirá a dar un toque más festivo y llamativo a tu look, y es difícil resistirse a su encanto. Me gusta especialmente el modelo sobre combinado con piezas metálicas doradas en lo laterales, que cuesta 69 euros y está disponible en gris, azul o rosa. El de acabado redondeado, con asa dorada, cuesta 79 euros.

Aunque si buscas un bolso de fiesta, lo más seguro es apostar por un clutch, y en Uterqüe encontramos multitud de pequeños bolsos caja rígidos, y todos con un punto especial. Así, los hay en negro y con llamativa boquilla con piedra dorada de cierre (125 euros), con detalles geométricos en madera (99 euros) y dos modelos que parece imitar el marmol, por 99 y 79 euros respectivamente.

clutch uterque

Uno de los materiales protagonistas de la nueva colección de bolsos Uterqüe primavera verano 2015 es la rafia, un material  que recuerda a la naturalidad del yute y que resulta muy estival. La encontramos en bolsos cartera con pompones (125 euros), en bomboneras (150), en bowling (195) y en bandoleras clásicas (175).

bolsos de rafia uterqueVemos que muchos de los bolsos de la imagen anterior también apuestan por detalles en relieve (los pompones negros), otro imprescindible de la nueva temporada. Encontramos materiales con diversas texturas como las perlas (en la minibandolera de 69 euros), las flores de colores en piel (99 euros), y los abalorios, en los bolsos sobre con estampado fantasía (99 euros) y de tigre (69).

bolsos uterque primavera verano 2015No debemos olvidar tampoco los flecos, una tendencia de la primavera que llega a todas las prendas de ropa y accesorios, y desde luego, también a los bolsos. Hay sacas trenzadas con piel de cordero por 195 euros, bolsos de mano del mismo estilo por 150, bowling con troquelados y tachuelas por 195 y shopper con tachuelas también por 195 euros.

uterque bolsos 2015Por último, te mostramos cuatro modelos más básicos: un shopper en piel de color blanco con asa metálica dorada (195 euros), otro con perforaciones en los laterales y borla (250), una bandolera azul pastel con agujeros metálicos (99 euros) y otra con grabado de reptil disponible en azul, granate o negro (99 euros).

Bolsos Uterque 2015¡La nueva colección de bolsos Uterque primavera verano 2015 es muy completa y trae modelos de todos los estilos, pero eso sí, siempre con un toque único que llenará de carácter tus looks!

Add Your Comment