Los nuevos bolsos Uterqüe otoño invierno 2014 2015 son de lo mejorcito

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

bolsos metalizados de Uterque

¡La nueva colección de Uterqüe bolsos para el otoño invierno 2014 2015 me ha dejado maravillada! Consiguen el equilibrio perfecto entre modelos creativos y originales y clásicos atemporales, entre últimas tendencias y pragmatismo, entre calidad y diseño. ¡Me chiflan!

Así, encontramos muchos must to have de la temporada como los flecos, el animal print, el pelo, los colores metalizados o la lana, pero de una forma diferente a la del resto de las tiendas.

¿Lo vemos?

Comenzamos por una de las tendencias absolutamente imprescindibles este invierno, especialmente en lo que a bolsos de refiere: los colores metalizados. Dorados y plateados camparán a sus anchas, como en los bolsos de portada. El shopper (99 euros) en acabado craquelado es reversible, por lo que consigues dos bolsos por el precio de uno: dorado o negro, tú eliges. La minibandolera está disponible en color plata u oro y cuesta 59 euros.

Y cuando no vienen en colores metalizados, traen apliques metálicos. Por 245 euros en color visón y por 295 euros con pelo, otra tendencia básica de este otoño invierno 2014.

De hecho, esta temporada Uterqüe nos propone diversos bolsos tipo peluche. Shopper con pelo en la parte delantera por 165 euros, tipo sobre de pelo largo por 145; y bandolera con borreguito (y aplique metálico) por 125 euros. El modelo con flores en relieve ya no tiene nada que ver, pero es una monada. Cuesta 99 euros y también lo hay en versión monedero.

bolsos de pelo Uterqüe

Siguiendo con las tendencias de moda, la inspiración animal, que nunca acaba de abandonarnos, está ahora en pleno auge. Puedes optar por un clutch con estampado de serpiente (145 euros), una bandolera de leopardo (99 euros) o dos bolsos con grabado efecto cocodrilo, de 99 euros cada uno.

Uterqüe bolsosLos flecos y plisados se vieron ya en verano, pero continúan su reinado al menos hasta la primavera que viene. Los flecos, en concreto, son ideales para looks de fiesta u boho, pero en Uterqüe le dan un toque rockero y glam, como en el clutch de 125 euros o una saca con tachuelas de 195 euros. Los bolsos plisados, de 165 y 125 euros resultan muy originales.

Uterque bolsos otoño invierno 2014 2015En invierno entran además nuevos tejidos mas «calentitos» como la lana, que encontramos en una bolsa de viaje de estampado tartán (295 euros) o el fieltro, que se combina con piel y detalles de flores en piedras en este bolso sobre de 145 euros. Más veraniegos son los troquelados, que siguen presentes en la nueva colección, ya sea en los laterales de un shopper (245 euros) o en la solapa de una bandolera (125 euros).

Bolsos UterqüeY por último, dos modelos básicos, como el bowling de costuras por 165 euros o la bandolera con pompón por 99; y dos más originales, como la saca trenzada de 195 euros o la minibandolera efecto espejo por 39 euros.

bolsos de uterque otoño invierno 2014 2015

Casi todos los bolsos Uterqüe son de piel, y la calidad va pareja al atractivo diseño. ¡Sin duda una colección a tener en cuenta a la hora de comprar nuevos complementos para el otoño! Y si quieres, puedes echar un ojo también a la nueva colección de zapatos, igualmente recomendable.

Add Your Comment