Los nuevos bolsos Tous otoño invierno 2014 2015 apuestan por la variedad

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Bolsos de Tous 2014

¿Qué tendrán los bolsos Tous que a todas les gustan? Y es que encontramos con ellos a gente de todas las edades y de todos los estilos…y eso es gracias a que sus colecciones de bolsos, más allá del emblemático osito, se caracterizan por la variedad.

Es el caso también de los nuevos bolsos Tous otoño invierno 2014 2015 donde encontramos desde modelos elegantes y sofisticados hasta otros urbanos y juveniles, sin olvidar las tendencias de moda: los tonos dorados y plateados tienen un peso importante en la nueva colección.

En portada podemos ver un modelo de bolso Tous muy básico, y disponible en diversos colores. De piel bovina, cierre con cremallera, y asa corta y asa larga, es el típico bolso que sirve para cualquier ocasión. Cuesta 299 euros.

Si vamos a las tendencias más del momento, no podemos obviar la de los colores metalizados, a la que Tous se suma con entuasiasmo esta nueva temporada. El bolso estructurado, que cierra con pasaro, mezcla dorado y plateado (349 euros) mientras que el bolso hobo, de goma hidróguga, es de color plata y cuesta 159 euros.

bolsos plateados tousTambién se está viendo mucho este año el color mostaza, y en Tous encontramos una interesante bandolera de tejido hidrófugo en este tono, por 69 euros. Las tachuelas son ya un clásico que nunca pasa de moda, que tanto podemos incluir en looks rockeros como en otros más girly. Cuesta 355 euros.

nuevos bolsos tousVolviendo a modelos sencillos, pero a la vez femeninos y elegantes, encontramos la bandolera camel por 199 euros y el redondeado en negro, pequeñito, por 99 euros.

tous bolsos otoño 2014Cambiamos de tercio con unos bolsos donde destaca el uso del color y que parecen haberse inspirado en el tradicional trabajo de patchwork. En versión bowling por 215 euros y shopper por solo 55.

bolsos tous otoño invierno 2014 2015También hay accesorios de Tous súper juveniles, incluso de inspiración skater y urbana, como puede ser el bolso con parches de 85 euros o la mochila (disponible en diversos tamaños) por entre 45 y 69 euros.

bolsos juveniles de TousY por último, otros dos bolsos Tous otoño invierno 2014 2015 muy originales: el primero, estructurado y muy deportivo, con bolsillo exterior y en tonos azules por 85 euros. El negro parece más discreto, pero sorprende por sus adornos en relieve, cuesta 99 euros.

bolsos de tousY esta es solo una pequeña parte de la nueva colección. ¿Qué te parece esta pequeña selección de nuevos bolsos Tous?

Add Your Comment