Los nuevos bolsos de Bimba y Lola primavera verano 2015 te van a enamorar

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

bolsos bimba y lola primavera verano 2015

¡Los nuevos bolsos de Bimba y Lola te van a encantar! Para empezar hay muchas novedades, colores irresistibles y nuevos logos. Parece que por fin la marca da por acabada la etapa del galgo. La nueva colección Bimba y Lola primavera verano 2015 cuenta por ahora con 4 líneas de bolsos con una gran variedad de diseños donde predomina un estilo alegre y retro, con un montón de shoppers, bandoleras, bowling y sobres.

Seguro que vas a encontrar tu bolso ideal para dar la bienvenida a la próxima temporada, aunque lo difícil va a ser elegir solo uno, porque ya te aviso que te vas a enamorar por completo de todos sus bolsos.

HANDICRAFT COLLECTION

Me encanta el efecto de estos bolsos con el exterior en relieve y trenzado creando una cuadrícula de lo más vistosa y especial. La verdad es un acabado hipnotizador que está disponible en dos versiones, en blanco y azul y en rojo y azul.

HANDICRAFT

89 euros

La colección HANDICRAFT  es muy versátil aunque encaja muy bien en looks causal y sport. Como ves en esta foto está disponible en bowlings, bandoleras y bomboneras de distintos tamaños, muy típico de Bimba y Lola. ¡Qué bonitos!

nuevos bolsos bimba y lola primavera verano 2015

HANDICRAFT COLLECTION

ARIZONA COLLECTION

Me encanta esta colección en colores vistosos, incluso en tonos metalizados, aunque lo más divertido es el cambio del logo de Bimba y Lola que vienen en acabado dorado y con estampado de lunares, una vocación que me parece irresistible, le da un toque diferente.

ARIZONA

235 euros

Esta línea de bolsos cuenta con una gran variedad de diseños, donde los amarillos y los turquesas son algunos de los colores más bonitos, también seguro que el maxi bowling metalizado en tono plata va a ser todo un exitazo.

bolsos bimba y lola 2015

ARIZONA COLLECTION

THISISTROPICANA COLECTION

La nueva colección de Bimba y Lola primavera verano 2015 hace un guiño al estilo patchwork con estos diseño con estampados geométricos que combinan distintas texturas y colores, el resultado es muy original y retro.

THISISTROPICANA

189 euros

Estos sobres combinan acabado mate y metalizado, lo que les da un aspecto muy especial. La colección también cuenta con bolsos, en concreto dos bowling que rompen totalmente con esa propuesta patchwork.

bimba y lola primavera verano 2015

THISISTROPICANA COLECTION

 SOFT COLLECTION

Bimba y Lola apuesta por los bolsos acolchados en versión maxi y de lo más retro, renueva totalmente este estilo dándole un aspecto muy juvenil y fresco. Estos bolsos están disponibles en colores muy veraniegos y en tonos metalizados, una de las tendencias fuertes del verano 2015.

SOFT

155 euros

Como ves, no toda la colección SOFT vienen con ese acabado acolchado. También hay bandoleras, bomboneras y bowlings que le dan todo el protagonismo al color y resultan de lo más minimal y chic.

coleccion bolsos bimba y lola primavera verano 2015

SOFT COLLECTION

Add Your Comment