Los mejores vestidos Poete 2015 para tus bodas y otros eventos de esta primavera

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Poete vestidos 2015

¿Tienes una boda, bautizo o comunión próximamente? ¿No tienes aún look para el evento? ¡Ha llegado el momento de que eches un ojo a los nuevos vestidos Poete 2015!

Esta marca española siempre saca en verano una colección especial para eventos, con vestidos de fiesta femeninos y muy coquetos, que sacan partido de los colores pastel, el encaje, el tul o los volantes. ¡Pero también hay otras tendencias de moda como escotes asimétricos o detalles metalizados!

¿Quieres ver los mejores vestidos Poete 2015 para tus fiestas de esta primavera?

Si buscas un toque de color en tu vestido, Poete te propone dos modelos sofisticados y delicados, con encaje de flores en distintos tonos, o con flores blancas superpuestas sobre un traje verde azulado. ¡Dos comprazas con las que te asegurarás de ser la invitada más chic! Cuestan 159 y 149’90 euros, respectivamente.

Si prefieres un vestido largo para una boda de tarde, también hay opciones muy interesantes. El vestido con cuerpo en encaje beige combinado con falda rosa resulta muy romántico, y cuesta 155’90 euros. También es fantástico el azul, muy vaporoso, de gasa tipo tul, con camelias en el cuello, por el mismo precio (155’90 euros).

vestidos largos poeteEn versión corta hay varios vestidos tipo lady, con manguita corta y cierre a la cintura. El rosa (155’90 euros) lleva finos destellos dorados, y el morado (149’90) apuesta por el estampado de rayas.

vestidos poete primavera 2015Con escote palabra de honor, ideales para los eventos más veraniegos, uno rosa de corte recto con encaje y volante en el pecho, y otro crudo con escote corazón y falda. Ambos cuestan 149 euros.

Poete primavera verano 2015Ya dijimos que los escotes asimétricos se ven mucho en los vestidos de fiesta, ya que aportan un toque diferente a vestidos sencillos. Es lo que ocurre en los que vemos abajo, de gasa, en color rojo o en coral, en corto o en largo. Son vistosos y a la vez poco recargados, por lo que resultan ideales para ceremonias de este tipo. El rojo cuesta solo 129’90 euros, mientras que el largo tiene un precio de 159’90.

vestidos de fiesta poeteTodos estos vestidos son de la colección de eventos, pero en la normal también encontrarás algún vestido muy apañado (¡y todavía mejor de precio!). Es el caso del que vemos abajo, disponible en rosa o turquesa, con cuerpo de blonda bordada y falda de tul. ¡Una monada por solo 59’90 euros!

vestidos poete 2015

Por último, hay que tener en cuenta que hoy en día los monos de vestir son otra opción que gana terreno para los eventos BBC. Entre los de Poete, destacan el rojo, que lleva escote en la espalda y adornos, y el bicolor blanco y negro con volantes en las mangas. Cuestan 155’90 euros.

Monos Poeta

¿Qué te parecen los vestidos Poete 2015? ¿Cuál llevarías a tus eventos de esta primavera?

Add Your Comment