Los mejores vestidos para bodas El Corte Inglés de la colección primavera verano 2014

Author: | Posted in Ropa nueva 2 Comments

Vestidos de boda del Corte Inglés

¿Quieres ver los mejores vestidos para bodas El Corte Ingles? Allí encontramos todas las tendencias de moda para ir perfectas a los eventos de esta primavera verano 2014: colores pastel, volantes, guipur, pedrería y lentejuelas, drapeados, escotes asimétricos… tanto en modelos largos como cortos.

En El Corte Inglés tienen muchos vestidos de fiesta de marcas como Adolfo Domínguez, Roberto Verino, Adrianna Papell, Armani, Carolina Herrera o Fornarina, pero hoy nos centraremos en las propuestas de marcas propias.

¿Preparada para ver 14 fantásticos vestidos para bodas El Corte Inglés?

Comenzamos con dos vestidos cortos de clara inspiración modernista años 20, ambos muy elegantes. El primero, en color oro, apuesta por los calados y los flecos, un must de esta temporada que aquí se adapta a la perfección a la moda de fiesta. Cuesta 99’95 euros. El segundo, en color rosa y con trabajo de lentejuelas, es de Fórmula Joven y cuesta 119 euros.

También veremos entre los vestidos de fiesta de esta temporada muchos modelos con vuelo, incluso con faldas de tul. Es el caso de estos dos ejemplares que además llevan adornos (pedrería o lentejuelas) y colores pastel. ¡Muy femeninos, y por solo 69’95 euros! Ambos son de Fórmula Joven.

Vestidos de fiesta El Corte inglésYa hemos visto varios vestidos en color rosa pastel, y es que se trata de uno de los colores de moda esta temporada. ¡Pero todos los tonos pastel están de moda! En rosa encontramos también este vestido cortos con drapeado y volantes (99’95 euros), y en verde, este otro con encaje (69’95 euros).

El Corte Inglés vestidos de bodasSi buscas vestidos largos para bodas de noche, en El Corte inglés encontrarás también muchas propuestas interesantes. Destacan los vestidos capa (el rojo, de 130 euros es una preciosidad), y los escotes asimétricos (el verde de tul, con bordados en strass, cuesta 169 euros y es de Tintoretto).

Vestidos de fiesta largos el corte inglés

Siguiendo con las tendencias de moda, no podemos olvidarnos del protagonismo de los tejidos plisados, tanto en vestidos largos como cortos. El azul klein es de Easy Wear y cuesta 99’95 euros; el coral, de Tintoretto, 89’95 euros.

Vestidos para bodas el corte inglés

Tampoco pueden faltar adornos como los volantes y tejidos como el guipur. Los dos son de Tintoretto y cuestan 119 euros y 89’95 euros.

Vestido El Corte ingles de bodaPor último, dos vestidos de tubo en blanco y negro, la combinación imprescindible. Con drapeado y escote joya o de encaje, ambos por 69’95 euros.

Vestidos de fiesta para bodas

¿Qué te parecen estos vestidos para bodas El Corte Inglés? ¿Con cuál de las tendencias de moda te quedas?

Comments
  1. Posted by lucia
    • Posted by Cristina Domínguez

Add Your Comment