Los mejores vestidos de fiesta Tintoretto de la nueva colección de otoño 2015

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

vestidos cortos tintoretto otoño 2015

¡Tintoretto ya ha sacado sus nuevos vestidos de fiesta de la colección otoño invierno 2015-2016! Aunque ya se sabe como va esto, se trata de un avance que en realidad sigue siendo perfectamente adecuado para tus bodas de este verano. Porque aunque, sin duda, un vestido de rebajas siempre compensa más -económicamente-, esta marca del Corte Inglés es lo suficientemente asequible  como para poder enamorarte de alguna novedad sin muchos remordimientos.

¡Y creo que te vas a enamorar de más de uno! Entre los nuevos vestidos de fiesta Tintoretto hay un montón de modelos largos con pedrería, strass o lentejuelas. ¡Los vestidos joya, sofisticados y elegantes, siguen de plena tendencia!

Pero comenzamos viendo algunos vestidos cortos, de cóctel, también con muchos adornos. El vestido verde turquesa es una maravilla, chic y muy favorecedor, con cuerpo de lentejuelas, lazo a la cintura, y falda con vuelo de gasa. Cuesta 89’95 euros y es una compraza. Otra buena opción para cualquier ceremonia es el modelo rojo con cintura fruncida y bordados de strass, por 119’95 euros o el de color melocotón, de escote halter y adornos de strass a modo de lunares, de 89’95 euros.

Muy original es el vestido recto de lentejuelas con estampado de pájaro; arriesgado y con un toque setentero, te convertirá en el centro de todas las miradas (cuesta 119’95 euros). Pero si prefieres un vestido de fiesta más sencillo, sin tanto “brillo”, opta por algún traje monocolor, como el coral plisado con bajo asimétrico o el fucsia a capas, ambos por 69’95 euros.

tintoretto vestidos de fiesta

¡Pasamos ya a los modelos largos, que para la próxima temporada vienen muchas propuestas de tarde! Encontramos varios modelos con efecto capa, como el coral con escote asimétrico (99’95 euros) o el de escote en la espalda, con detalle de capas en los laterales, disponibles en verde mar o rojo. Es sin duda mi favorito y tiene un precio de 119’95 euros.

vestidos de fiesta tintorettoTambién veremos en otoño muchos vestidos color block, como el tricolor en tonos azules, con volante en la espalda (89’95 euros), o el clásico blanco y negro (69’95 euros). Los monos de fiesta también están de plena tendencia, especialmente si se inspiración en la tradición oriental, como este con mangas amplias y abertura en la espalda, de 89’95 euros.

vestidos largos tintoretto

Pero ya dijimos que si por algo se caracterizan los vestidos de fiesta Tintoretto de este otoño es por su profusa decoración. ¡Hay muchísimos modelos tipo joya! El verde de manga larga, con adornos de strass y lentejuelas en cintura y escote tiene un toque vintage que me encanta (119’95 euros). Parecido es el azulón con escote halter de 99’95 euros, más adecuado para las bodas de verano. El azul marino de tul, con strass en la cintura y espalda, cuesta 139’95 euros.

vestidos tinteretto otoño 2015

¡Y tres propuestas más a base de strass! Azul marino, de tul, con bordado en el corpiño por 149’95 euros; azul claro, con detalles en escote, cintura y falda por 139’95 euros; y en color nude, con diseño de strass por todo el traje, también por 149’95 euros.

Tintoretto el corte inglés otoño 2015

¿Qué te parecen los nuevos vestidos de fiesta de Tintoretto para verano y otoño?

Add Your Comment