Los mejores vestidos Cortefiel 2015: vaqueros, de guipur, camiseros, túnicas…

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Cortefiel vestidos 2015

Llega la primavera, suben las temperaturas, y apetece todavía más estrenar unos nuevos vestidos con las tendencias de la temporada. Por eso te proponemos una selección de los mejores vestidos Cortefiel 2015…¡Tienes muchos must del momento como el denim, el ante, el guipur, el estilo marinero o los estampados boho!

Sin olvidarnos tampoco de los clásicos vestidos camiseros o de las túnicas, que vuelven cada verano, pero que en esta ocasión están súper de moda (así que hay muchas para elegir).

¡Toca renovar armario primaveral con los nuevos vestidos Cortefiel 2015!

Además, en Cortefiel están ya a tope con las mid season sales (las rebajas de mitad de temporada) así que es un muy buen momento para comprar su ropa: ¡tienen ya varios vestidos con descuentos superiores al 50%!

Comenzamos echando el ojo a dos vestidos que apuestan por el color más fresquito para los días de calor: el blanco, y un material femenino y delicado: el guipur. El primero lleva cuerpo en guipur, efecto capa, y está también disponible en negro, ambos por 29’99 euros (antes 69’99). El segundo, estilo túnica, cuesta 89’99 euros.

Otro color que triunfa esta primavera, en Cortefiel y en el resto de tiendas, es el azul marino (que ya viene siendo protagonista de muchos looks desde el verano pasado). Con detalles de guipur, en un sencillo modelo de 29’99 euros (antes 69’99), y con microtroquelados o perforados – otro elemento clave de este verano – por 69’99.

Vestidos de Cortefiel

Y los dos colores que hemos visto hasta ahora se repiten en el estilo marinero, que va a triunfar durante los próximos meses. Las rayas serán el estampado por excelencia de la ropa casual, como en estos vestidos de 29’99 (antes 59’99) y 69’99 euros.

Vestidos Cortefiel primavera verano 2015

Entre los materiales de moda destaca el denim, un clásico de la primavera, que este año llega a todo tipo de prendas y estilos. El vestido camisero vaquero no puede faltar en ningún fondo de armario, como este de 79’99 euros. Si buscas algo más lady, Cortefiel te propone otro con drapeado en el escote por 29’99 (antes 69’99).

Vestidos vaqueros Cortefiel

Otro tejido imprescindible esta temporada es el ante; esta túnica de antelina cuesta 29’99 (antes 49’99 euros), ideal para sumarte al estilo boho y setentero imprescindible durante esta primavera. Otra forma de apostar por este estilo es el estampado Paisley o de cachemir, como en el vestido con detalle trenzado de 69’99 euros.

vestidos cortefiel 2015Si buscas un vestido estampado y con un punto más elegantes, ficha estos vestidos Jackie con estampados que nunca pasan de moda, como el geométrico o el de flores (estos vestidos Cortefiel 2015 cuestan 79’99 y 49’99 euros, respectivamente).

ropa Cortefiel 2015Por último dos propuestas en largo, pero también casual y boho. El vestido blanco, tipo ibicenco, de largo midi y con abertura central tiene un precio de 89’99 euros, mientras que el turquesa, de manga francesa y con juego de pliegos, cuesta 99’99 euros.

cortefiel primavera verano 2015

¿Qué te parecen los vestidos de Cortefiel para esta primavera?

Add Your Comment