Los mejores tankinis 2015: Porque no todo se reduce a bañador o bikini

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

tankinis verano 2015

Ya hemos analizado los mejores bikinis, bañadores y hasta trikinis de la temporada, pero tankinis, por el momento, pocos. Se trata del típico traje de baño en dos piezas, formado por una especie de camiseta y una braguita, lo que crea efecto bañador.

Está claro que no es la opción más popular -salvo en moda premamá, entre las embrazadas triunfa-, pero si es tu tipo de bañador ideal, no temas: casi todas las marcas proponen algún modelo de tankini, muchos de ellos, con las últimas tendencias de moda.

¿Quieres ver los mejores tankinis 2015 para este verano? ¡La mayoría están rebajados, así que es el momento ideal para comprarlos!

Aunque comprar tankinis no es nada fácil en las tiendas de moda baño más juveniles (tipo Women Secret o Etam), sí lo es en El Corte Inglés o las mercerías de toda la vida, y hay diseños para todos los gustos. También para quienes quieren seguir las últimas tendencias, con estampados como el de rayas náuticas (y además con top bandeau) o el de frutas tropicales, que está arrasando este verano. Los dos que vemos en portada son de la marca Freya y cuestan, respectivamente, 117 y 76 euros (aunque depende de cada tienda).

Las flores son un clásico que nunca pasa de moda, especialmente veraniegas cuando apuestan por colores fuertes como en este tankini de Red Point, rebajado a 40’41 euros en El Corte Inglés. Tampoco puede faltar esta temporada el estampado paisley o cachemir, como el modelo que vemos al lado, también de Red Point (de la línea Onades) por 39’90 + 24’90 euros.

tankinis el corte inglésSeguimos repasando los estampados de moda, que al igual que en bañadores y bikinis, encontramos en múltiples tankinis 2015: es el caso del étnico o tribal, como el que vemos de Freya, o el animal print, como en el verde menta de Venus, de 30 + 20 euros.

tankinis de modaCambiando de tercio, examinamos dos tankinis con una forma original, el primero superfemenino, con abertura central en el top y vivos en forma de ondas; el segundo largo, que cumbre la braguita. Son de Venus y cuestan alrededor de 45 euros (las dos piezas).

tankinis moda bañoPara las que quieran «esconder» tripita, lo ideal es apostar por una parte de arriba que no se pegue del todo al cuerpo, como el sencillo (pero monísimo) tankini azul de lauren Swimwear con detalle drapeado en el techo que crea un efecto «capas» sobre la zona del estómago, disimulando las curvas (cuesta 89 euros). Lo mismo ocurre con el fucsia de Venus, con nido de abeja en la parte superior y ligero vuelito a partir de la cintura. Cuesta  62 euros.

tankinis 2015

Por último, examinamos otros dos tankinis 2015 monocolor, uno en rojo, con cordones ajustables, de Diva (80 euros) y otro muy de tendencia, en un material como el crochet, en Freya por 67 euros.

tankini 2015

¿A qué esperas para estrenar tankini?

Add Your Comment