Los mejores bolsos y zapatos de Gloria Ortiz primavera verano 2014

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Los mejores bolsos y zapatos de Gloria Ortiz primavera verano 2014

¿Vemos los mejores bolsos y zapatos de Gloria Ortiz primavera verano 2014? Gloria Ortiz es una de las marcas de complementos más conocidas de El Corte Inglés. La relación calidad y diseño de esta marca es maravillosa. Gloria Ortiz ofrece en piel las últimas tendencias para vestir a la moda. Los accesorios juegan un papel clave en los looks y estilo de cualquier mujer, y Gloría Ortiz sigue esta máxima en cada colección.

La nueva temporada de bolsos y zapatos de Gloria Ortiz primavera verano 2014 se rinde a los colores pastel, los sandalias con pulseras de tobilleras, los bolsos bicolor…

zapatos gloria ortiz primavera verano 2014 sandalias

La nueva colección de Gloria Ortiz se rinde a los colores de moda, que son los tonos pastel y también los intensos. Otra novedad son los acabados metalizados, tanto en dorado como en plateado. Estas sandalias en naranja son preciosas, las de tacón midi y ancho perfectos para tus looks del día a día, y las otras con tacón fino son perfectas para vestirte de fiesta y para eventos.

También se llevan mucho esta primavera verano 2014 el calzado con pulseras tobilleras, que se cuelan tanto en sandalias de fiesta como en zapatos más casual y planos.
zapatos gloria ortiz primavera verano 2014

¡También encontrarás en Gloria Ortiz los socorridos zapatos de salón y peep toe! Estos diseños vuelven a estar muy de moda y su mayor virtud es que son muy versátiles, tanto en un estilo casual como más arreglado o formal encajan muy bien.

Esta temporada primavera verano 2014 viene en versión muy femenina tanto en tonos maquillaje y el clásico nude, colores pastel, estampados animales y brillos metalizados.

zapatos planos gloria ortiz primavera verano 2014

En zapatos planos y sandalias de verano también tienes diseños muy bonitos, como sandalias de tiras y de piel trenzado, zapatos tipo slippers, sandalias de dedo… La colección de verano de Gloria Ortiz siempre cuenta con chancletas y sandalias de PCV para la playa o la piscina.

bolsos gloria ortiz primavera verano 2014Y en cuanto a bolsos, Gloria Ortiz también me gusta mucho, siempre tiene las tendencias de moda con ese toque fino, clásico y juvenil. Gloria Ortiz ofrece todo tipo bolsos pero sobre todo modelos para el día a día, apenas ofrece diseños de fiesta. Hay muchos bowling, bandoleras, shoppers y bolsos de hombro con los colores de moda.

¿Te gustan la nueva colección de Gloria Ortiz?

Add Your Comment