Los leggins Calzedonia del otoño invierno 2014 2015: de cuero, estampados, push up…

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

leggins calzedonia

Tras años relegados a mallas con las que hacer deporte, o en el mejor de los casos, pantalones cómodos para la época premamá, los leggins gozan ahora del prestigio que esa prenda de ropa tan versátil merece. ¡Ya están plenamente incorporados a nuestros armarios!

Y a la hora de comprar nuevos leggins para tus looks casual, sin duda Calzedonia es la primera tienda a la que acudir. Por calidad, por precio, y sobre todo por variedad: ¡tienen absolutamente todos los tipos de leggins que puedas buscar!

¿Quieres conocer la nueva colección de leggins Calzedonia de este otoño invierno 2014 2015?

Quizá hace un par de año bastaba con tener un par de leggins negros, pero hoy dan mucho más juego. Así, los leggins de cuero, los de estampados barrocos, los vaqueros, los rotos o los de colores metalizados están de plena tendencia. ¡Sin olvidar clásicos como los leggins push up, que ayudan a mejorar la figura, y que en Calzedonia vienen mucho en todas las temporadas!

Los jeggins, de tejido estilo vaquero, están causando sensación porque «visten» más que los leggins normales, y son mucho más cómodos que los pantalones denim. En Calzedonia los encontramos en tonos los tonos de vaqueros (como los de portada, en gris), y también hay muchos modelos push-up, con rotos o con cremalleras, que este año se llevan un montón.

Lo que también se lleva mucho este año es el cuero y la polipiel, y veremos un montón de mallas con este efecto, también en diversos colores.

leggins de cuero Calzedonia

Y Calzedonia nos propone incluso leggins más moteros, con acolchados en las rodillas o en los laterales.

calzedonia legginsCambiando bastante de tercio, y a pesar de que afirmábamos de que se trata de una prenda profundamente casual, también hay leggins de fiesta, o al menos con elementos muy glamurosos como el glitter, las piedras o los colores metalizados (dorado y plateado principalmente).

leggins de fiestaEn cuanto a los leggins estampados, este año se llevan sobre todo los motivos barrocos, elegantes, sofisticados y con un punto vintage. El animal print es otro must de la temporada que llega a todo tipo de prendas, también a esta.

leggins-estampadosPor último, algunos básicos: leggins rotos, con estampado de flores o con tachuelas.

leggins de calzedonia

¡Y hay muchos más leggins Calzedonia esperándote en las tiendas! Por supuesto, los clásicos modelos negros o monocolor en otros tonos, pero también con otros estampados y detalles de moda.

¡Nadie podrá resistirse a ellos este otoño invierno 2014 2015!

 

 

Add Your Comment