Lo mejor en bolsos de Adolfo Domínguez primavera verano 2014

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

lo mejor en bolsos de adolfo dominguez primavera verano 2014

Los bolsos de Adolfo Domínguez son un referente de moda, cada temporada sacan una nueva línea con bolsos en diferentes estilosos, desde opciones más causal a bolsos más de fiesta. La nueva colección de Adolfo Domínguez primavera verano 2014 tiene unos bolsos preciosos, ¡no te pierdas los mejores diseños!

Los bowling, los colores intensos, los bolsos trapecio y los modelos bicolor son algunas de las tendencias de moda de los bolsos de Adolfo Domínguez. Como este como este shopper de 109 euros en ecopiel (que es el poliuretano de alta calidad de esta firma) en este bonito azul.

bolsos adolfo dominguez primavera verano 2014Adolfo Domínguez se mete de lleno esta temporada primavera verano 2014 en la moda de los bolsos trapecio y el resultado es genial. Cualquiera de estos bolsos son de auténtico flechazo y perfectos para estar guapa y chic, independientemente de tu estilo o look.

Los dos primeros son de  poliuretano de alta calidad, y respectivamente cuestan 119 euros y 109 euros. Los otros dos son de piel, el bicolor de 209 euros y el bowling de 239 euros.

bolsos grandes adolfo dominguez primavera verano 2014

Si lo tuyo son los bolsos grandes y amplios perfectos para la oficina así como para lucir perfecta todo el día, estos nuevos modelos creo que te van a encantar. El tipo maletín en rojo es de piel y es tuyo por 239 euros. El bolso tipo Birkin de Hermes vale 239 euros.

Estoy enamoradísima de este shopper azul, que además cuesta 99 euros. También es precioso el bolso shopper naranja de 119 euros. Estos colores y diseños son preciosos.

bolsos adolfo dominguez 2014

Los bolsos más pequeños no cabe duda que son más versátiles y hasta te sirven para salir de noche o de fiesta. Adolfo Domínguez para esta temporada propone varios mini bolsos trapecios, como este modelo bicolor naranja y maquilla por solo 89 euros. También es genial el sobre con solapa dorado de 109 euros.

Las bandoleras acolchadas con cadena me encantan y mas en este tono azul pastel de 169 euros, que está realizado en piel de cordero. Los colores pastel son una de las tendencias del momento. También tiene este mini bowling en azul marino por 99 euros.

¿Te gustan los nuevos bolsos de Adolfo Domínguez?

Add Your Comment