Lo mejor de Naf Naf España para este invierno 2014: ¡fantásticos vestidos y abrigos!

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

naf naf españa

¡Naf Naf es una de nuestras marcas de ropa favoritas! Su estilo juvenil, chic y parisino hace las delicias de más de una, y si encima añadimos que los precios, sin ser especialmente baratos, sí son asequibles, ya tenemos la receta del éxito.

Entre las prendas estrella de Naf Naf se encuentran los vestidos, ya sean casual o de fiesta, pero siempre con un perfecto equilibrio entre la naturalidad y la tendencia, y los abrigos, femeninos y de gran calidad.

¡Pero aquí puedes repasar todo lo mejor de la colección de invierno de Naf Naf España 2014!

Aunque antes de echar un ojo a las distintas prendas, te recuerdo que Naf Naf España cuenta con tiendas propias en 11 localidades españolas, pero está presente también en la mayor parte de las tiendas El Corte Inglés (tanto en los establecimientos físicos como online). También es una marca que suele venderse en diversas tiendas multimarca de moda joven. ¡Así que no hay excusa para no localizar el punto de venta más cercano de ropa Naf Naf!

Y ahora sí, vamos a continuar echando un ojo a los vestidos de la nueva colección, entre los que encontramos muchos modelos de fiesta, ideales para Navidad y Fin de año. En portada, por ejemplo, podemos ver algunos modelitos perfectos para una ocasiones relativamente formales, como una cena familiar durante las Fiestas, pero que también podemos usar en looks más casual.

El violeta con escote pico, de guipur, muy bonito, cuesta 99 euros, el gris, con tela tipo tweed y detalles de encaje, 60 euros, y el rosa con estampado brocado estilo damasco, 70 euros.

Si buscas vestidos de fiesta más nocturnos, puedes quedarte con un maravilloso modelo palabra de honor con corpiño de terciopelo y falda de tul (90 euros), con el de plumeti y topitos (65 euros) o con el de mangas murciélago, más básico (52’50 euros).

vestidos de fiesta naf nafPor contra, si buscas vestidos más para el día a día (aunque en Naf Naf añaden un toque chic siempre), quédate con uno de estos tres: con divertido estampado de labios por 90 euros, rojo, con volante rojo y adorno en las mangas por 80 euros, y con topitos y cuello por 60 euros.

naf naf vestidosComo ya dijimos, después de los vestidos, prenda protagonistas de todas las colecciones de Naf Naf, lo que más interés generan son los abrigos, que también resultan muy femeninos y sofisticados. Para este invierno 2014, me tiene enamorada el rojo, de estructura clásica y doble botonadura, por 160 euros. El de animal print, recto, cuesta 140 euros y el anorak o plumífero estampado, también 140 euros.

abrigos naf naf 2014

Otra opción para Fin de año es este fantástico mono corto con lazo a la cintura de 52’50 euros. O incluso los shorts de cuero, que son súper tendencia este otoño: estos de polipiel y efecto cocodrilo cuestan 38’50 euros. Otra prenda inferior chula es esta minifalda de rayas de 55 euros.

Naf  Naf invierno 2014

Por último, para la parte de arriba, te proponemos una cazadora tipo sudadera, acolchada, por 38’50 euros, un jersey negro con detalles de transparencias por 35 euros, o una camiseta con print en dorado por 17’50 euros.

ropa naf naf

 Y esta es solo una breve selección de lo que encontrarás este invierno en las tiendas de Naf Naf España. ¿Qué te parecen sus nuevas propuestas?

Add Your Comment