Lo mejor de Merkal Calzados otoño invierno 2014: botas, botines…

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

merkal calzados¿Conoces Merkal Calzados? Hoy te propongo analizar sus nuevas botas, botines y de más zapatos con las novedades del  otoño invierno 2014. Merkal es una nueva tienda del grupo Fosco, que ofrece una gran variedad de zapatos con las últimas tendencias de moda, como los botines camperos, las botas mosqueteras o los zapatos masculinos. Y todo ello, con una selección de marcas, en las zapaterías Merkal encontrarás diseños de Naf Naf, Chevignon, Kookaï o Caroll, y también Fosco. 

¡No te pierdas los flechazos que puedes encontrar en esta tienda para mujer! merkal calzados botinesMerkal Calzados cuenta con los nuevos botines de moda como los diseños moteros con hebillas, los diseños tipo chelsea con las tiras elásticas o los botines camperos. Estos botines planos con hebillas cuestan 55 euros y son de piel. Los botines marrones son de Fosco, también de piel y valen 90 euros.

merkal calzados botasLas botas mosqueteras vienen dispuesta a renovar tu concepto de bota, que esta temporada otoño invierno 2014 vienen las botas con la caña muy alta, por encima de la rodilla. Este diseño con cremallera me encanta y solo cuesta 55 euros. Las botas de ante con hebilla son de piel y cuestan 74 euros.

merkal calzados zapatos¡Merkal Calzados también se apunta a la moda de los zapatos masculinos! Los zapatos de cordones estilo oxford, blucher y mocasines son tendencia. Estos zapatos de cordones en charol y con tacón valen 40 euros y los planos 70 euros, son de la firma Fosco.

merkal calzadod zapatos de taconNo solo cuenta con zapatos casual, Merkal también ofrece zapatos más arreglados o de fiesta. Los zapatos de salón son un “básico” que no puede faltar en tu armario, te salvan de cualquier ocasión especial y combina con casi todo. Esta temporada están de moda los stilettos con las puntas más afiladas y las versiones más clásicas o retro. Aunque también hay diseños más urbanos y de inspiración masculina. Este zapato de salón de tacón midi vale 65 euros y los salones estilo blucher  también 65 euros, ambos son de Fosco.

¿Y dónde puedo comprar estos zapatos? Merkal cuneta con una amplia red de tiendas físicas por España, y además de una web para su venta online (www.merkal.com). También cuenta con zapatos para hombre y niños.

Add Your Comment