Lo mejor de la colección Esprit verano 2014: con un toque bohemio

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

esprit catalogo primavera verano 2014

¡La nueva colección Esprit para este verano 2014 no esta nada mal! En general, esta es una marca de moda joven que me gusta bastante, con un estilo entre deportivo y bohemio, pero siempre con un toque muy femenino.

Este verano, que lo boho chic está de moda, se exacerba esta tendencia en la marca: con muchos blusones, pantalones flojos, estampados étnicos y el protagonismo absoluto del color blanco, porque esta temporada, lo bohemio se mezcla sin complejos con lo minimalista.

Pero entre la nueva ropa Esprit verano 2014 también encontraremos muchas otras tendencias de moda imprescindibles como el estampado tropical, la combinación blanco y negro, los tejidos plisados o los troquelados. ¿Lo vemos?

En portada podemos ver un vestido que ejemplifica bien eso del boho chic, un vestido blanco largo muy resultón, a la vez sencillo y sofisticado  (aunque he de reconocer que los vestidos blancos largos me resultan poco ponibles) de 69’99 euros.

Siguiendo con esa tendencia, encontramos una blusa blanca con troquelados por 39’99 euros, otra de jacquard por 49’99 y pantalones flojos, sedosos, por 59’99 euros.

esprit moda verano 2014

Los vestidos largos son súper prácticos para el verano, y en Esprit encontramos modelos para dar y tomar, como este rosa, muy deportivo, por 39’99 euros. Las túnicas vuelven con fuerza cada verano (y mucho más cuando se lleva lo boho), esta con bordados cuesta también 39’99 euros. Los shorts son otra prenda fundamental de fondo de armario estival; estos desteñidos con efecto desgaste cuestan 49’99 euros.

esprit verano 2014

Cambiando ya un poco de tónica, este verano no hay tienda que se resista al estampado tropical: palmeras, flores de colores y vegetación exuberante pueblan todo tipo de prendas, también en Esprit.

esprit estampado tropicalAunque no abandonan tampoco el estampado floral de toda la vida, muy alegres y vitales resultan tanto la falda corta (49’99 euros), como el maxivestido (79’99 euros). Y hay mucho más donde elegir…

colección esprit 2014Para los looks de playa, Esprit propone una amplia colección de vestidos veraniegos, gafas de sol, chanclas, bikinis y bañadores. Entre estos últimos destaca un modelo con flecos (34’99 + 19’99 euros), y un clásico bañador negro (54’99 euros).

bikinis esprit

Aunque Esprit está más centrada en moda casual también cuentan con una colección de fiesta. Para este verano, proponen por supuesto,  monos de vestir (y además en blanco y negro, must de la temporada) y también vestidos de fiesta con pedrería. Cuestan, respectivamente, 79’99 y 129’99 euros.

esprit fiesta 2014

Sin olvidar los clásicos trajes de encaje, que en Esprit rondan los 100 euros.

vestidos de fiesta esprit

Como ves, en la colección Esprit verano 2014 hay un poco de todo. ¿Con qué te quedas tú?

Add Your Comment