Lo mejor de BDBA otoño invierno 2014 2015: vestidos, abrigos y mucho más

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

BDBA otoño invierno 2014 2015

¡La nueva colección de BDBA otoño invierno 2014 2015 es una auténtica maravilla! Ya vimos hace poco sus vestidos de fiesta, pero vale la pena echar un ojo a absolutamente todas las prendas: femeninas, elegantes, originales y con las tendencias de moda.

Yo debo reconocer que el estilo entre romántico, boho y sofisticado de BDBA siempre me convence, pero esta temporada que dan especial protagonismo a los brillos y colores metalizados (como marcan las tendencias del momento), a materiales como el cuero, y a abrigos de pelo largo y capas, es amor absoluto. ¡No falta ningún must del otoño, pero adaptando cada uno de ellos al toque joven y urbano de la firma!

¿Vemos lo mejor de BDBA otoño invierno 2014 2015?

La única pega de esta marca española es el precio, que la convierte en un recuso habitual para la moda de fiesta, pero no tanto para looks casual. ¡Y es una pena! Menos mal que en el outlet BDBA de este otoño también se puede encontrar mucha ropa interesante a precios más asequibles.

¡Pero examinemos la nueva colección! En portada podemos ver un vestido fabuloso, digno de una diva de Hollywood, con corpiño de lentejuelas, mangas de gasa, cuello de pedrería y falda lisa en negro. Cuesta 533 euros.

Pero hay muchos otros vestidos de fiesta: en negro encontramos cantidad, probablemente ya mirando a Nochevieja, pero también hay modelos ideales para bodas de otoño y otros eventos. El negro, muy sencillo, con escote palabra de honor y drapeado, y detalles de strass a la cintura, cuesta 244 euros, el azul turquesa, con escotazo de infarto, 298 y el nude con lentejuelas doradas, 573.

vestidos bdba

También destaca el mono de fiesta que vemos a continuación, de 444 euros, con flores de lentejuelas doradas y detalles de pedrería. ¡Precioso! Las chaquetas en colores metalizados (401 euros) sirven tanto en looks de fiesta como en otros más casual. Y los leggins de cuero son un imprescindible de este otoño: estos son de piel de cordero, llevan adornos de tachuelas y cuestan 683 euros.

ropa bdba

¡Pero pasemos ya a los abrigos, junto con los vestidos, lo más interesante de esta colección de otoño invierno de BDBA!  Los chaquetones y chalecos de pelo largo triunfan, y aquí tenemos multitud para elegir, aunque aún no están disponibles en tienda. Tendremos que esperar unos días. ¡Fíjate también en los shorts de lentejuelas, una monada!

abrigos de pelo

También la cazadora de doble faz, con interior de borrego, va a causar sensación por sus tonos irisados.

BDBA invierno 2014Otra prenda de moda son las capas y ponchos, como esta de lana, con motivos tradicionales étnicos, bordados y flecos de 474 euros. El kimono con estampados de inspiración oriental y flecos cuesta 226 euros.

BDBA otoño 2014

Hay mucha más ropa chula: de blusas a camisetas, de faldas a pantalones, de chaquetas a jerséis. Y también complementos como bolsos, que vemos a continuación: una bandolera con flecos (181 euros) y un clutch joya (182 euros).

Bolsos BDBAComo ves, la colección de BDBA otoño invierno 2014 2015 está repleta de prendas deliciosas y muy de tendencia, ideales para looks femeninos, sofisticados y muy estilosos.

Add Your Comment