Las mejores compras de Zara primavera verano 2015: vestidos, zapatos, chaquetas, faldas…

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

zara primavera verano 2015

¿Te encanta vestir a la moda pero no tienes tiempo para analizar las nuevas colecciones? Pues en DestinoModa.com te ayudamos a localizar las mejores compras de cada temporada. Hoy es el turno de someter a examen la nueva ropa de Zara Woman, y ya te adelanto que he localizado un montón de chollos para renovar tu armario y hacerte con los must de esta primavera verano 2015.

La última colección de Zara cuenta con todas las tendencias para vestir a la moda y crear una amplia variedad de looks, como causal, para la oficina, de noche, arreglados o de fiesta. Y todo ello a precios estupendos y con una calidad más que razonable, que hace que su ropa sea irresistible.

Las mejores compras de Zara primavera verano 2015: Vestidos

Todo armario femenino necesita varios vestidos de cóctel o de fiesta que sean versátiles y fáciles de combinar para darles un toque de personalidad y estilo acorde al evento al que acudas. Teniendo en cuenta que empieza la temporada de bodas, bautizos y comuniones te vendrá genial hacerte con un par de vestidos monos y chic que además te sirvan para tus looks más del día a día, como para ir a la oficina.

Zara esta temporada apuesta por los vestidos de encaje, troquelados y guipur en tonos neutros, este vestido de guipur vale 39,95 euros y el troquelado con manga larga y largo midi con transparencias cuesta 69,95 euros. Otro vestido que me encanta de la nueva colección de Zara es este vestido de inspiración marinera con vuelo, rayas y un pequeño escote en la espalda; es tuyo por solo 29,95 euros.

vestidos zara primavera verano 2015

Las mejores compras de Zara primavera verano 2015: Zapatos

Tal vez no sean los mejores pero en cuanto a diseño de zapatos, Zara es pura tendencia. Pocas firmas de calzado están a la altura de la belleza de sus sandalias y zapatos. Siempre en sus tiendas hay las últimas tendencias y las propuestas más espectaculares para calzar tus pies.

La principal novedad de esta primavera verano 2015 son las sandalias romanas que llegan hasta la rodilla, pero hay más tendencias como las alpargatas, los zapatos dorados, los diseños ugly o feos, las puntas afiladas, los acabados metalizados, las sandalias de tiras, los tacones finos, los zapatos en ante…

zapatos zara primavera verano 2015

Las mejores compras de Zara primavera verano 2015: Faldas

Esta temporada las faldas con vuelo y largos generosos son las principales tendencias. Zara se mete de lleno en la favorecedora moda de las faldas capa o evasé, también se apunta al largo midi o hasta los tobillos. Esta falda de ante es pura tendencia y una compra muy interesante porque esta temporada volvemos a los años 70, así que el ante (o la antelina) vuelve a ser un acabado  imprescindible, su precio es de 39,95 euros.

La falda larga con estampado de libélulas cuesta 39,95 euros. Y la sofisticada falda midi con vuelo y estampado floral en blanco y negro solo cuesta 39,95 euros.faldas zara primavera verano 2015

Las mejores compras de Zara primavera verano 2015: Chaquetas

Las americanas y blazer de Zara Woman son estupendas, sientan genial, su corte es impecable y como no además tienen las tendencias del momento. La nueva colección de Zara tiene varias chaquetas interesantes que se apuntan al estilo boho y étnico con abalorios, estampados y flecos que le dan un toque muy especial.

Este blazer étnico a rayas solo cuesta 49,95 euros, esta chaqueta oversize tipo kimono y adornada con abalorios cuesta 39,95 euros y la cazadora de ante con flecos es bastante cara, cuesta 199 euros.

chaquetas zara primavera verano 2015

Las mejores compras de Zara primavera verano 2015: Camisas y tops

Zara es una tienda muy recomendable para renovar básicos, sobre todo, partes de arriba, encontrarás blusas en diferentes colores y estampados a precios muy bajos. Esta primavera verano 2015 vuelven los escotes barco que dejan al aire los hombros, tal cual este cuerpo de punto fino a rayas marineras, que vale 25,99 euros.

También Zara cuenta con muchas camisetas básicas y estampados, como este diseño con bichos por 29,95 euros o blusones más vistosos con las mangas kimono que tanto se llevan esta temporada. Este blusón amarillo es tuyo por 29,95 euros.

blusas camisas zara primavera verano 2015

Las mejores compras de Zara primavera verano 2015: Pantalones

Esta primavera verano 2015 hay un montón de novedades en pantalones y todas las encontrarás en Zara. Los pantalones anchos, los culette o los capri son algunas de las tendencias que más se van a ver, junto con los pantalones de campana y los palazzo.

Este pantalón culotte en tono neutro cuesta 39,95 euros. Los pantalones capri tipo chino son tuyos por 29,95 euros. Y los palazzo negros con la pierna muy ancha vale 29,95 euros.

pantalones zara primavera verano 2015

Add Your Comment