Las 12 mejores compras de Mango primavera verano 2015: zapatos, vestidos, tops…

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

mango primavera verano 2015

¡Nos vamos a compras a Mango! La nueva colección de Mango primavera verano 2015 cuenta con un montón de prendas interesantes para hacer el cambio de armario. A estas alturas toca retirar la ropa de invierno y dar la bienvenida a las nuevas tendencias. Si tienes pensado hacerte con una par de prendas nuevas y quieres acertar, toma buena nota de las prendas más interesantes porque hay de todo: sandalias, vestidos, faldas, tops, pantalones, cazadoras…

Las mejores compras de Mango primavera verano 2015

1. ¡Empezamos por los pies! No hay lugar a dudas, las sandalias romanas son la principal novedad en calzado. Estas sandalias romanas tipo gladiador de Mango con las tiras muy altas casi hasta la rodilla tal como es tendencias son tal vez una de las mejores compras de toda la colección, y que solo cuestan 19,99 euros.

2. Pero no es la única tendencia en zapatos, también continuaremos esta primavera verano 2015 con la obsesión por las deportivas. El calzado sport nos acompañará todo el verano. Estas zapatillas tipo slip op sin cordones y estampado naif de corazones. Precio 29,99 euros.

sandalias romanas

Sandalias romanas – Deportivas slip on

3. El estilo boho y los diseños de inspiración hippie están de plena actualidad esta primavera verano 2015.  Así que esta falda étnica con abalorios que vale 39,99 euros es una prenda ideal para darle una nota de color y alegría a tu armario.

4. Los pantalone culotte están a medio camino entre considerarse faldas y bermudas. Este diseño de lino cuesta 35,99 euros y es perfecto para los días de calor sin necesidad de enseñar mucha pierna.

faldas mango

Falda de abalorios – Pantalón culotte

5. ¡Seguro que te apetece hacerte con un vestido mono que te sirva tanto para crear un look arreglado como de fiesta, incluso para BBC! Pues aquí tienes este vestido de cóctel en color melocotón con espalda al aire por 29,99 euros. Mango es una tienda perfecta para ser la invitada más ideal en cualquier ocasión.

6. En plena fiebre del estilo inspirado en los años 70, este vestido boho de encaje es precioso y también una buena compra por 49,99 euros.

vestidos mango

Vestido espalda al aire – Vestido boho

 

 7. ¡Vuelven los flecos!  Este top calado con flecos de Mangopor 25,99 euros es una prenda básica ideal para darle un poco de estilo a tus outfits diarios.

8. Este blusón en blanco es un básico que se reinventa con esas mangas plisada. El efecto es precioso y original. Su precio es de 35,99 euros.

mango tops flecos

Top de flecos – Blusa con mangas plisadas

9. Se nota y mucho que me encantan las prendas con abalorios y más ahora que esta temporada están de plena actualidad. Esta cazadora de Mango repleta de abalorios es una compraza, si la ves no lo pienses mucho, va a volar (te la quitarán de las manos). ¡Es simplemente preciosa! Y cuesta 69,99 euros.

10. Los kimonos con flecos son otras de las prendas exteriores que están de moda esta primavera verano 2015. mango tiene varios kimonos muy bonitos, entre ellos, este modelo con print floral por 29,99 euros.

mango cazadoras chaquetas

Chaqueta de abalorios – Kimono de flecos

11. Los pantalones flojos son super cómodos para los meses calurosos del año. Además ahora que esta primavera verano 2015, triunfan los palazzo no tienes excusa para sumarte a esta tendencia, y más cuando los tienes en varios colores por solo 25,99 euros.

12. También hay varios jeans muy lavados y claros que son los que más se llevan esta temporada. Su precio es de 29,99 euros.mango pantalones

Add Your Comment