La mejor ropa de Zara Woman primavera verano 2014

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

La mejor ropa de Zara Woman primavera verano 2014

¿Vemos la mejor ropa de Zara Woman primavera verano 2014? Me refiero a la línea de ropa para mujer con más diseño y calidad, con estilo muy cuidado, sofisticado y fashionista.

Esta tienda de ropa low cost es todo un referente en moda para vestir a la mujer. Parte de su éxito de Zara Woman se debe a la rapidez para copiar los mejores diseños de firmas internacionales. Es sorprendente como Zara democratiza la moda, cada temporada en sus colecciones ofrece lo mejor de las pasarelas internacionales. Sin duda, Zara es una tienda de 10 en cuanto a diseño.

A todo esto, hay que sumarla la relación calidad y precio que es estupenda, ¿todavía te sorprende que sea Zara la cara visible y la causante del éxito empresarial del Grupo Inditex?

Cada temporada, la ropa de Zara Woman deja caer varios tesoros, y no son ni dos ni tres, son una buena cantidad. Algunas de las prendas de la nueva colección primavera verano 2014 que más están dando que hablar son esta falda lápiz de encaje guipur con ese largo midi y ese color verde pastel, tan de moda. Zara Woman tiene varias faldas de este estilo, unos maravillosos clones de Mulberry Prorsum.

ropa zara woman 2014 falda chaqueta

Las chaquetas y blazers de Zara son maravillosas, están muy bien hechas y sienta genial, su relación calidad y precio es de lo mejorcito. No tienen nada que envidiar a las americanas de otras firmas con más nombre. Este blazer blanco con cremalleras cuesta 59,95 euros y el abrigo tipo chanel en tweed vale 79,95 euros.

ropa zara woman 2014 moda

Otras faldas y conjuntos que valen la pena son dos. La falda lápiz en color blanco con banda de organza y transparencia vale solo 15,99 euros y la falda de encaje 39,95 euros, que como ves, tiene el top o camiseta a juego.

ropa zara woman 2014 pantalones

¡Atención a los pantalones! Estos chinos con el largo capri y esos colores intensos son de lo más bonitos y un imprescindible para crear todo tipo de look. Ambos modelos, tanto en amarillo como en rosa, cuestan 29,99 euros. ¡Otro chollo de Zara Woman!

ropa zara woman 2014 vestidos

Zara Woman se maneja muy bien en las nuevas tendencias de moda, no solo con los colores y tejidos del momento, también en los cortes y diseños. Con razón sus vestidos son perfectos tanto para vestir arreglada para la oficina, como para eventos o ceremonias más especiales, como bautizos o comuniones.

Este vestido amarillo estilo Miu Miu vale 29,95 euros tiene un estilo muy naif y pedrería en el cuello bebé. Y el vestido de guipur naranja (de 45,95 euros) es otro de los tesoros de su nueva colección de Zara.ropa zara woman 2014 camisas

Otras comprazas son esta camisa con cinturón de 49,95 euros en tono pastel o estas prendas en rejilla, solo aptas para las más fashionistas y amantes de las nuevas tendenciosas. El crop top de rejilla vale 49,95 euros.

¿Conocías esta faceta de Zara?

Add Your Comment